Sábado 10 de Enero de 2026

Hoy es Sábado 10 de Enero de 2026 y son las 08:00 - ROBAN UNA MOTOCICLETA EN EL HOSPITAL / CURSOS CON RECONOCIMEINTO ACADÉMICO IRAM / CALENDARIO DE RECOLECCIÓN DE MALEZAS / NIVELACIÓN DE LA VEREDA DEL FRENTE DEL HOSPITAL / ROBAN VALIOSAS HERRAMIENTAS EN JUSTINIANO POSSE / EN LABORDE YA SE VIVE EL FESTIVAL NACIONAL DEL MALAMBO / ROBO EN FLAGRANCIA EN LA LAGUNA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / CANALS: ROBO Y RECUPERO DE UNA MOTO / OPERATIVO SATURACIÓN EN LABORDE / 11 DE ENERO: COMIENZA EL FESTIVAL NACIONAL DEL MALAMBO / LOS CONTROLES DE TRÁNSITO CADA VEZ MÁS SEVEROS / PAICOR: EN VERANO SE ENTREGAN LOS MÓDULOS ALIMENTARIOS / CAMBIO DE PARADIGMA EN EL TRATAMIENTO RESIDUOS / ALERTA POR TOEMENTAS PARA NUESTRA REGIÓN / LLEGA UN COORDINADOR DE DIVISIONES INFERIORES A LAMBERT / PROYECTO PARA UN CAMINO DE TRÁNSITO PESADO / ALERTA METEOROLÓGICO PARA ESTE JUEVES / PLAN DE LUCHA CONTRA EL AJUSTE PREVISIONAL / CHOQUE POR ALCANCE EN RUTA 11 /

16.3°

Monte Maíz

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

24 de octubre de 2018

LA FPA DESBARATÓ DOS PUNTOS DE VENTA DE DROGAS

Detenido por la FPA en Marcos Juárez

EL OPERATIVO FUE EL LUNES EN MARCOS JUÁREZ Y HAY DOS DETENIDOS

En el marco de tareas investigativas, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron un punto de venta de drogas y detuvieron a un hombre de 45 años y una mujer de 40 en Marcos Juárez.  Dicho Operativo fue el lunes 22 de octubre.

Se realizaron cuatro operativos en calle Juan B. Justo 1800, San Juan 1600 (2) Y Laprida 200 de dicha localidad. Contó con colaboración de Gendarmería Nacional y Policía de Córdoba en el perímetro externo.

En los domicilios, personal táctico de la fuerza secuestró varias dosis de cocaína, Dinero ($18.450) y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

Cabe destacar que la investigación comenzó por un llamado al centro de denuncias anónimas del Ministerio Publico Fiscal (0800 888 8080). Además, los detenidos eran pareja.

Por último, el procedimiento estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Corral de Bustos Ifflinger quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la león a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Según informó Red Panorama de Marcos Juárez el masculino detenido sería de apellido Peralta, apodado “el Teletuby”, y su domicilio sería calle San Juan al 1600 de Marcos Juárez. La Pareja no tenía antecedentes.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios