Martes 13 de Mayo de 2025

Hoy es Martes 13 de Mayo de 2025 y son las 07:02 - INTENTARON ESTAFARLA Y LA LLAMARON ZORRA MALDITA / REUNIÓN DE LA COMUNIDAD REGIONAL UNIÓN / CATELLI S.A. ANUNCIÓ LA COMERCIALIZACIÓN DE DRONES DJI / CONVOCATORIA A SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO / MARTES 13 DE MAYO CON CORTE DE AGUA PROGRAMADO / AUTOMOVILISTA CHOCÓ CON CERDOS EN LA RUTA 12 / ARGENTINO JUGÓ CON DEPORTIVO MC ALLISTER / RESULTADOS DEL INFANTO JUVENIL / RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR / GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 11 / CAMBIOS PARA LA OBTENCIÓN DE LA LICENCIA DE CONDUCIR / ACCIDENTE FATAL EN MARCOS JUÁREZ / GRAN TRIUNFO DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / DESCENTRALIZACIÓN DE SERVICIOS DEL HOSPITAL / TRIUNFO DE ARGENTINO DE LOCAL / OPERATIVOS INTERFUERZAS EN EL SUR PROVINCIAL / RESULTADOS DE LOS CUARTOS DE FINAL DEL SENIOR / CASOS DE SARAMPIÓN EN LA ARGENTINA / EL VERDADERO PONCHO PARA ESTE INVIERNO / LOS ÁRBITROS DE RESERVA Y PRIMERA /

10.6°

Monte Maíz

POLITICA

26 de octubre de 2018

CERVIGNI HABLÓ DE FUTURA GESTIÓN

Ing. Jorge Cervigni

FUE EN EL MARCO DE LA PRESENTACIÓN DE SU PARTIDO. NO SE CANDIDATEÓ PERO CLARAMENTE ES EL LÍDER DE LA AGRUPACIÓN

Bajo el Lema “Equipo + Gestión para la ciudad que queremos ser”, el Ing. Jorge Cervigni se presentó junto a su equipo de colaboradores. Y explicó los lineamientos generales para lograr los objetivos: “Yo soy uno de los inquietos del pueblo que siempre está buscando cosas y soluciones para lo que hay que resolver”, indicó. En su mensaje puso énfasis en la construcción de viviendas para el pueblo para lo que contó con la presencia de Alberto Botino, quien llevó adelante un Programa de construcción de casas  en General Cabrera y con gran éxito. Se trata de un Programa de construcción de viviendas netamente Municipal que combina lo público y lo privado. A través del mismo, en General Cabrera, se han construido 450 viviendas en los últimos 8 años; hoy ese proyecto se replica en La Laguna, en Laboulaye y en San Pacho. En él se inspiró aquel Plan de viviendas presentado por la UCR en el 2011 cuando Cervigni era Concejal. Finamente ese proyecto no prosperó pero hoy se vuelve a instalar como eje de una, posible, futura Gestión de Gobierno: “Construir viviendas implica llevar soluciones a muchas familias, a un montón de jóvenes”, dijo.

Como un primer eslabón de Gobierno destacó la importancia de un buen diagnóstico para poder satisfacer las demandas principales de un pueblo. Destacó que durante su gestión como Secretario de Gobierno trabajó mucho en salud y se logró poner al Hospital de pie: “Es bueno saber que desde aquel momento hasta ahora ya han nacido 130 niños, se han hecho más de 400 cirugías de todo tipo y tenemos una heladera con tres o cuatro unidades de sangre. Además tenemos un quirófano espectacular. Aquí, entre lo público, lo privado y lo social se han logrado muchísimas cosas y estamos orgullosos de lo que tenemos. Sin olvidarnos de la Cooperadora que ha trabajado incansablemente para ayudarnos. Cuando yo me retiré estábamos en una tercera etapa de trabajo en el Hospital, que espero que se cumpla, y estaba pensada también la cuarta que es la instalación de una Terapia Intensiva y la contratación de un grupo de Profesionales que tanta falta nos hace”, remarcó.

En ese proceso que nos llevará a ser ciudad será necesario trabajar más en educación y Cervigni dijo que lo hará como lo hizo cuando fue Secretario de Gobierno atendiendo las necesidades de las escuelas. En lo edilicio y en lo que haga falta. También ese camino de crecimiento demandará más infraestructura: “Y eso necesita gestión, gestión y más gestión. Y eso haremos”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios