Sábado 10 de Mayo de 2025

Hoy es Sábado 10 de Mayo de 2025 y son las 09:20 - MONTE MAÍZ EN MODO ETERNAUTA / MÁS DATOS DEL ACCIDENTE DE RUTA 11 / BUENOS RINDES EN LA CAMPAÑA DE GRANO GRUESO / MUERE MUJER EN RUTA 6 TRAS PROTAGONIZAR ACCIDENTE / CHOQUE ENTRE DOS VEHÍCULOS EN RUTA 11 / FIEBRE HEMORRÁGICA ARGENTINA EN LA PROVINCIA / MUESTREO Y DETERMINACIÓN DE AGUA ÚTIL / ALEGRÍA Y SATISFACCIÓN POR LA ELECCIÓN DEL PAPA LEÓN XIV / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / JUSTINIANO POSSE: IDENTIFICAN AUTOR DE UN ILÍCITO / LOS OBISPOS ARGENTINOS Y LA ELECCIÓN DEL NUEVO PAPA / COSECHA GRUESA DE PREMIOS PARA SEMTRACO / TRÁMITES REFERIDOS A LOS AUTOMOTORES / EL POCO RIGOR CIENTÍFICO DE LAS ENCUESTAS ON LINE / NO PODÍA FALTAR EL ETERNAUTA / ALICIA LATTANZI YA ASUMIÓ SUS FUNCIONES / ATLÉTICO DE PASCANAS TIENE NUEVO DT / MÁS VECINOS ACCEDEN AL AGUA POTABLE / SE APLICARÁ EL CCC A LOS INFRACTORES DE TRÁNSITO / VACUNACIÓN CONTRA LA FIEBRE HEMORRÁGICA ARGENTINA /

7.7°

Monte Maíz

BOMBEROS

30 de octubre de 2018

VOLCÓ CAMIONETA EN RUTA 3

Vuelco de Camioneta

EL CONDUCTOR DEL VEHÍCULO NO SUFRIÓ LESIONES

A las 19:20 hs. del martes Bomberos Voluntarios de Monte Maíz fueron convocados a Ruta Provincial N° 3 entre Colonia Bismarck y Colonia Bremen, lugar conocido como la curva de Canova o la Pintada.

Al arribar al lugar se encontraron con el vuelco en solitario de una camioneta de color blanco, Dominio NTW 625, perteneciente a la Firma "Nutrien AG Solution" que transportaba agroquímicos  y que viajaba con sentido de marcha Norte a Sur.

El Informe Policial indicó que el conductor es Pablo Brescciarolli de 28 años de edad con domicilio en calle Santa Fe 1963 de la localidad de Chabás, Pcia. de Santa Fe. Entrevistado por Personal Policial manifestó que perdió el control de la Pick Up Toyota Hillux, chocó contra el guarda raid y volcó en la banquina Este quedando la camioneta con las cuatro ruedas hacia arriba.

El conductor fue trasladado al Hospital Municipal de Monte Maíz con lesiones leves. Se movilizaron 3 Unidades de Bomberos con 13 uniformados.



COMPARTIR:

Comentarios