Domingo 31 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 31 de Mayo de 2026 y son las 02:19 -

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

31 de octubre de 2018

4 NARCOS DETENIDOS CON 4000 DOSIS DE DROGAS

Detenidos por la FPA en Villa María

LAS DETENCIONES FUERON HECHAS POR LA FPA EN UN OPERATIVO EN VILLA MARÍA

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a 4 narcomenudistas mayores de edad y secuestró una importante cantidad de drogas en la ciudad de Villa María.

En la vía pública (calle Buenos Aires al 1900), equipos tácticos detuvieron un automóvil donde iban 3 investigados. Los mismos, intentaron fugarse chocando el móvil identificable de la FPA pero automáticamente fueron aprehendidos. En la requisa se logró la incautación de 3996 dosis de marihuana (distribuidos en panes y trozos) y varias de cocaína.

Automáticamente se libró un allanamiento sobre calle Ayacucho al 200 y se secuestró 10 envoltorios de cocaína listos para la venta, dinero y diferentes elementos relacionados a la venta ilegal de estupefacientes. Colaboró en el operativo Policía de Córdoba y Gendarmería Nacional.

Para destacar, en el punto de venta desbaratado se detuvo a un referente de la actividad ilícita con antecedentes por narcotráfico.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María, quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO
GOLPE AL NARCOMENUDEO EN ISLA VERDE

GOLPE AL NARCOMENUDEO EN ISLA VERDE

SIETE PERSONAS DETENIDAS Y SEIS PUNTOS DE VENTA DE DROGAS DESARTICULADOS
FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO
FPA SECUESTRÓ MÁS DE MIL DOSIS DE DROGAS EN LABORDE
FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO
CORRAL DE BUSTOS: SUJETO DETENIDO POR LA FPA

CORRAL DE BUSTOS: SUJETO DETENIDO POR LA FPA

FORMARÍA PARTE DE UNA ORGANIZACIÓN NARCO

Comentarios

Escribir un comentario
RTZRR
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.