Sábado 26 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 26 de Septiembre de 2020 y son las 10:49 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 18.8º
  • Nublado

18.8°

Monte Maíz

ACTIVIDAD OFICIAL

6 de noviembre de 2018

CACHO INVITÓ A TROTTE PARA INAUGURAR EL JARDÍN

Cacho Martín y Luis Trotte descubrieron una placa en la inauguración del Jardín Maternal

AMBOS, INTENDENTE ACTUAL Y EX INTENDENTE, CORTARON LA CINTA

El actual Concejal del PJ y ex Intendente de Monte Maíz, Dr. Luis María Trotte, estuvo participando de la inauguración del Jardín Maternal; una obra que gestionó ante el Gobierno Nacional en el año 2013 y que quedó inconclusa luego de su última Gestión de Gobierno.

En diálogo con Canal 2 dijo: “Esto es algo muy importante y muy bueno ya que es una contención para los chicos. También es de mucha ayuda para los padres que trabajan y no tienen donde dejar a los chicos. En su momento lo estudiamos con Acción Social e iniciamos la gestión; afortunadamente se consiguió. Esto lo tienen muy pocos pueblos; Villa María; Morrison, Monte Buey, Noethinger y Monte Maíz. No fue fácil conseguirlo porque para todas estas cosas siempre exigen una cantidad “x” de habitantes y a veces nuestros pueblos no llegan al número requerido. Así como nosotros hicimos la primera parte de la gestión, también hay que agradecerle a Cacho (Martín) que pudo conseguir la continuidad de la obra. Yo sé que muchas las habían bajado y muchos lugares no pudieron continuar con obras inconclusas. Por eso hay que felicitar al Intendente que pudo concluir este edificio tan imponente, sobre todo después de este desbarajuste total que se armó” indicó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Ruben

Muy bien... Son gestos de nobleza. Si fuera al revés sería igual??? Porque en el face del pj se atribuian la obra completa. Cuando todos sabemos que eran 4 paredes sin techo lo que entregaron.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »