Viernes 7 de Noviembre de 2025

Hoy es Viernes 7 de Noviembre de 2025 y son las 13:22 - ALERTA POR TORMENTAS FUERTES / VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE / EXPO MONTE MAÍZ / UN MOSAICO COMUNITARIO QUE DEJA HUELLA EN EL PUEBLO / UNA CAMPEONA NACIONAL EN GIMNASIA ARTÍSTICA / SIGUEN BUSCANDO A GENARO FARÍAS / JUEVES SIN BANCOS / SEMTRACO OBTUVO EL PREMIO "PARTICIPACIÓN CAPITAL" / NACHO DÍAZ DEBUTARÁ EN LA CLASE 2 DE TN APAT / HINCHAS ARGENTINOS CONVOCAN A MARCHA MASIVA / AMPLIACIÓN DE LA SALA DE ESPERA / CASE IH PREMIÓ A SEMTRACO / TODO A PULMÓN EN EL CENTRO DE JUBILADOS / LOS ACHIREROS ESTARÁN EN LA TÓMBOLA PARROQUIAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / VOLEY: SE JUGÓ LA COPA 100 AÑOS DE ARGENTINO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 4 DE NOVIEMBRE DE 2025 / PACIENTE CON QUEMADURAS EN LA CARA FUE DADO DE ALTA / INFORME ECONÓMICO Y SOCIAL DE OCTUBRE DE 2025 / NACHO DÍAZ GANÓ EN PARANÁ /

14°

Monte Maíz

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

8 de noviembre de 2018

POLICÍA DETENIDO POR COMERCIALIZACIÓN DE DROGAS

Policía Detenido en Bell Ville por la FPA

FUE EN UN OPERATIVO DE LA FPA EN BELL VILLE

En un operativo dirigido por el  Ministerio Público Fiscal por narcomenudeo en la región sudeste de Córdoba, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, junto a la colaboración de personal de Policía de la Provincia detuvieron a un sujeto de 23 años por presunta comercialización de estupefacientes agravada, en calidad de partícipe necesario.

Se trata de un efectivo -con la jerarquía de agente- adscripto a Policía Caminera de Ballesteros (El Informe Oficial no menciona el nombre del detenido). El mismo, según investigaciones, estaba relacionado a la venta de cocaína en la modalidad de “delivery” en la localidad de Bell Ville.

Cabe mencionar que por la causa, se encuentra detenido, desde el mes de septiembre, otro uniformado, el cual sería familiar (cuñado) del agente aprehendido.

El procedimiento se desarrolló, en horas de la tarde de la víspera, en un domicilio ubicado en calle Chaco esquina pasaje Velasco de la ciudad cabecera del departamento Unión. En el lugar, además de la detención se secuestraron elementos relacionados a la causa.

El operativo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de tercera circunscripción, quienes ordenaron el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes. Dándole asimismo participación al Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios