Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:53 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

BOMBEROS

9 de noviembre de 2018

ACCIDENTE LABORAL CON UNA CINTA TRANSPORTADORA

Accidente Laboral

OCURRIÓ EN LA TARDE DEL JUEVES

Un accidente laboral se produjo en la tarde del jueves, a las 16:51 hs., en los galpones de la Cooperativa Agrícola de Monte Maíz, ubicados al frente del Banco Córdoba en el predio del ferrocarril. Esto es en calle Jujuy y Buenos Aires.

Según datos aportados por fuentes oficiales, el accidente se produjo cuando un hombre, Fidel Reggiori de 58 años de edad, quedó aprisionado por una cinta transportadora de cereal. La máquina tiene la forma de un chimango aunque se trata de algo más moderno. No se pudo determinar cómo ocurrió el accidente aunque el hombre cayó arriba de la cinta y fue literalmente tragado por la misma.

 Al arribar al lugar los Bomberos, el hombre se encontraba consciente pero muy dolorido. Lograron auxiliarlo y aliviarlo de la situación y fue trasladado al Hospital Municipal.

Desde el Nosocomio informaron que el paciente llegó lúcido, hemodinamicamente estable, con fractura del brazo izquierdo y huesos fracturados de la muñeca. Además presentaba fracturas en dos costillas del lado izquierdo. En el Hospital local se logró estabilizarlo y se le dieron analgésicos ya que se encontraba muy dolorido.

Por disposición de la ART se lo trasladó a un Centro de Mayor Complejidad, la Clínica Marañón de Villa María, para que sea estabilizado por las fracturas costales que sufrió. Allí le van a realizar estudios de mayor complejidad.

La Dra. Paola Aloranti informó que hay desplazamientos en los huesos de la muñeca izquierda que probablemente requieran de una cirugía y colocación de implantes. Así mismo dijo que es un paciente que podría haber sido atendido aquí, pero en estos casos se debe respetar la decisión de la ART. El paciente está estable y, aparentemente, no presenta golpes internos en el tórax ni en abdomen.

En el lugar del hecho trabajaron Bomberos Voluntarios de Monte Maíz, quienes se movilizaron con 3 Unidades y un total de 12 Uniformados. También colaboró Re Emergencias y Personal Policial de nuestra localidad.



COMPARTIR:

Comentarios