Lunes 30 de Enero de 2023

Hoy es Lunes 30 de Enero de 2023 y son las 21:40 -

  • 27.7º

27.7°

Monte Maíz

LOCALES

12 de noviembre de 2018

APAGÓN DEL ALUMBRADO PÚBLICO DURANTE LA TORMENTA

Apagón en el Centro

EN EL CENTRO DE LA LOCALIDAD

Parte del alumbrado público del Centro de Monte Maíz salió de servicio durante la tormenta del sábado por la noche, domingo a la madrugada. En el microcentro, donde funcionan los lugares de Gastronomía más tradicionales del pueblo, se observaban las luces de los locales y  de los domicilios particulares.

Lo mismo ocurrió el domingo por la noche, madrugada del lunes. Si bien es cierto que el apagón fue un poco más chico se pudo ver la oscuridad en calles San Luis, entre Salta y Chubut. En calle Salta, entre 9 de Julio y 1° de Mayo. Catamarca entre 9 de Julio y 1° de Mayo. Y en calle Chubut entre 9 de Julio y 1° de Mayo. El corte abarcó parte del Centro en el límite con B° Gobato y B° Agrometal.

Además durante las dos noches mencionadas se observó, además del corte de luz, el anegamiento que sufre la calle Chubut, entre Mendoza y San Juan. En gran parte de la misma el agua va de cordón a cordón, formándose una laguna en la intersección de Chubut y San Juan. Vale recordar que a pocos meses de haber asumido la gestión de Cacho Martín, durante el primer semestre de 2016, esa calle fue repavimentada en casi un 50%.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!