Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 15:06 - TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 / INCENDIO EN EL CUARTEL DE BOMBEROS DE MONTE BUEY / ADHESIÓN A LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PROVINCIAL / DESPISTE DE UN CAMIÓN EN CRUCE DE RUTAS 3 Y 11 / VALDUVINO SE FUE INDEPENDIENTE / TERCERA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ /

  • 21.2º

21.2°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

15 de noviembre de 2018

BIATTA S.A. MARCA EL CAMINO DEL CRECIMIENTO

Biatta S.A. entregó una Retropala al Municipio de Canals

HIZO ENTREGA DE LA PRIMERA MÁQUINA JCB VENDIDA EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA. EL MUNICIPIO DE CANALS ADQUIRIÓ UNA RETROPALA 3CX

El miércoles al mediodía la empresa Biatta S.A. radicada en Canals, cuyo titular es Javier Nebbia de Monte Maíz, hizo entrega de la primera Retropala JCB 3CX vendida en la Provincia de Córdoba. La maquinaria fue adquirida por el Municipio de Canals y el mismo Intendente, Carlos Peiretti, fue a recibir las llaves de la herramienta.

El Acto de entrega fue presenciado por Funcionarios de JCB en Argentina, entre ellos, Edgardo Fulladosa, Gerente Comercial en Argentina. También estuvieron autoridades y Funcionarios de Biatta S.A. e Intendentes de la región. Estuvo Cacho Martín acompañado por el Secretario de Hacienda y Finanzas, Ctdor. José Alberto García y el Presidente Comunal de Colonia Barge Miguel Pala.

En diálogo con Canal 2, Javier Nebbia, dijo: “Es un día muy importante; yo diría que es un punto de inflexión en Biatta S.A. ya que después de mucho trabajo para conseguir la Marca hoy ya estamos entregando la primera Retropala “3CX” a la Municipalidad de Canals. Hoy estamos muy orgullosos de poder haber vendido la primer maquinaria aquí en nuestra zona, más precisamente en Canals donde estamos instalados, así que queremos agradecer muy especialmente al Intendente Carlos Peiretti y a su equipo de trabajo por confiar en nosotros y en la Marca JCB. En nuestra empresa siempre le brindamos al cliente la mejor financiación teniendo en cuenta sus necesidades. De esta manera, entre lo público y lo privado, se pueden hacer muchas cosas importantes. Nos potenciamos para el bien de todos ya que esta máquina está destinada a hacer muchas obras aquí en Canals”.

El empresario de Monte Maíz ve con optimismo el futuro más allá de la situación de crisis que hoy atraviesa nuestro país. Dijo que en su camino como empresario ya ha atravesado otras crisis y que los argentinos estamos acostumbrados a superarlas. Explicó que las perspectivas de la producción son muy buenas para el año que viene y que paulatinamente la situación va a ir mejorando.

Nebbia anticipó que en los próximos días se hará entrega de un producto nuevo en la localidad de Monte Buey: “Nosotros estamos pensando en la parte productiva; ahora estamos con un producto nuevo que es un Manipulador Telescópico; esta es una herramienta que se usa mucho en otros países, muy especialmente en Estados Unidos y en Europa, y que tiene muy buenas prestaciones. Aquí en Argentina casi no se usa pero ya se está imponiendo en nuestra región. Nosotros ya hemos vendido uno en Monte Buey y vamos a hacer una presentación con una muestra dinámica. Allí mostraremos las virtudes que esta maquinaria tiene para el campo argentino. Será el martes 27 de noviembre y tendremos la visita de Funcionarios de la Marca que llegarán desde Panamá para presentar el producto”.

Biatta S.A. tiene disponibilidad de la Línea completa de productos JCB. Está programada la entrega de maquinarias hasta mediados del año que viene con lo cual el productor puede disponer de manera inmediata del producto que desee adquirir.



COMPARTIR:

Comentarios