Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:17 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 18.5º

18.5°

Monte Maíz

LAMBERT

20 de noviembre de 2018

SÚPER TÓMBOLA EL GAUCHITO CELEBRÓ SUS 10 AÑOS

Cena de Vendedores

CENA DE AGASAJO A LOS VENDEDORES. LA EDICIÓN 2019 DE LA TÓMBOLA TENDRÁ UN VALOR DE $5.400. REPARTE MÁS DE $25.000.000 EN PREMIOS Y VIENE AXEL

El domingo por la noche se llevó a cabo la Cena de agasajo a los vendedores de la Súper Tómbola El Gauchito en el Gimnasio Cubierto del Club Atlético Lambert.

El Gauchito cumplió 10 años y lo celebró a lo grande ya que 600 personas disfrutaron de una velada brillante. Hubo entrega de reconocimientos a los 450 vendedores con los que cuenta la Súper Tómbola; se presentó la Edición 2019 con Fecha de Sorteo Final el 25 de enero de 2020 y con más de $25.000.000 en premios; la gente disfrutó del espectáculo humorístico del Gato Peters y de la actuación musical de Jorge Herrera.

El momento emotivo de la noche fue el Homenaje a un vendedor de Las Varillas, Diego Romero, quien se fue físicamente hace pocos meses. Había logrado conformar un gran equipo de trabajo que aún continúa en pleno vendiendo El Gauchito. Estuvieron sus Padres, familiares y amigos quienes entre lágrimas recibieron el reconocimiento de la Súper Tómbola El Gauchito.

El evento contó con la animación y locución de Iván Ghi y de David Castejón. El salón lució como en sus mejores noches a la altura de una celebración tan importante. El Servicio Gastronómico de Fabián Matiucci demostró nuevamente que el trabajo local está a la altura de cualquier evento.

Una nueva noche mágica del Gauchito en la que se anunció que el artista invitado para el 2019 será Axel; una figura de primer nivel Nacional con proyección Internacional. En el mes de enero del corriente año le cantó al Papa Francisco en Roma en el Encuentro de la Juventud.

 El cantante había ganado una encuesta anterior pero no se había podido concretar la contratación. Desde la organización del evento se informó que de acuerdo a la proyección de ventas podrá existir la posibilidad de contratar un segundo artista elegido por el público a través de la tradicional encuesta.

Los principales oradores de la noche fueron el Presidente de Lambert Mutual, Sergio Carátoli y Adrián Bordi, Gerente de Lambert Mutual. Éste último fue el encargado de anunciar todas las novedades de la nueva edición y los detalles de organización de la edición del sorteo 2018 con fecha de sorteo el 26 de enero de 2019. No hay que perder de vista que en la presente edición el Gauchito nos regalará la actuación de los Huayra y de Los Palmeras.

Como ya hemos mencionado, el Presidente de Lambert Mutual, Social, Deportiva y Cultural, Sergio Carátolli, dio la bienvenida a la velada diciendo: “Estamos cumpliendo 10 años ininterrumpidos de nuestro sorteo. Fueron diez años muy duros; diez años de crecimiento; de mucho trabajo, de mucho sacrificio y de muchas inversiones. Todo esto para llegar hoy a lo que es nuestra Súper Tómbola que con orgullo podemos decir que está posicionada como una de las más grandes de la Provincia de Córdoba. A lo largo del tiempo hemos ido trabajando mucho en mejorar la noche del sorteo final para que se convierta, para todos, en una noche inolvidable. Todo esto no se hubiera podido lograr sin estos cinco pilares fundamentales a los que esta noche quiero agradecer. Principalmente, y en primer lugar, a nuestros vendedores que han hecho un gran esfuerzo para que nuestras ventas crecieran al nivel que tenemos hoy. A todo el Personal de Lambert Mutual y del Club Atlético Lambert por su trabajo diario, su esfuerzo y profesionalismo. A la Comisión del Club Atlético Lambert, nuestra Entidad Madre; a todas las Subcomisiones y a los colaboradores del Club. Ya que sin ellos sería imposible la realización de este evento. Un agradecimiento muy especial a todos los Medios Periodísticos, tanto locales como zonales, que hacen que este Gauchito se haya podido ir difundiendo por todas partes. Y queremos agradecer, también principalmente, a nuestros clientes que año tras año han ido comprando nuestro Gauchito. Queremos agradecerles por su confianza y por acompañarnos año tras año”.

El precio del Gauchito para la edición del 2019 es de $5.400 con la posibilidad de abonarse en 12 cuotas de $450 con Tarjeta Monte Maíz y con todas las Tarjetas de Crédito.

Por último es necesario destacar que para la noche del sorteo final de la edición 2018 se esperan 30.000 personas en el predio. Para lo cual se colocarán 26.000 sillas; número que se puede incrementar desde hoy hasta la noche del sorteo. Todo esto se estima a través de la evaluación de venta que se hecho hasta el día de la fecha.



COMPARTIR:

Comentarios