Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 15:31 - 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / RESULTADOS DE LA QUINTA FECHA DEL APERTURA / ARGENTINO Y UN TRIUNFO MUY NECESARIO / ATLETAS LOCALES EN LA MARATÓN DE MARCOS JUÁREZ / ATENCIÓN EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL / CÓRDOBA YA VIVE LA SEMANA DE LAS VACUNAS / LA IMPORTANCIA DE TENER UN MÉDICO DE CABECERA / SE APROBÓ POR MAYORÍA AUMENTO SALARIAL PARA MUNICIPALES / EL CENMA Nª196 RUMBO A LOS 40 AÑOS / INCENDIO DE UN AUTO EN RUTA 12 / ATLÉTICO DERROTÓ A ATENAS EN PASCANAS / COLISIÓN DE DOS MOTOS /

  • 21.5º

21.5°

Monte Maíz

FÚTBOL

21 de noviembre de 2018

TORNEO CLAUSURA: PRIMER FINAL EN LABORDE

El partido de ida se juega en cancha del Chuchumengo

POR SORTEO SE DETERMINÓ QUE OLIMPO SERÁ LOCAL EN EL PRIMER PARTIDO

Un sorteo determinó que la serie entre el Chuchu y Atlético, para proclamar al campeón del torneo Clausura, comience el domingo en Laborde. Siete días después la revancha será en Pascanas.

La serie para definir al campeón del Torneo Clausura “Braian Nicolás Torres” de primera división de la Liga Beccar Varela habrá de ponerse en marcha el domingo en el estadio de Olimpo en Laborde. Así lo determinó un sorteo realizado en la noche del martes. Una semana después será tiempo del desquite en cancha de Atlético en Pascanas.

En el preliminar de tercera división y desde las 15:30 horas, Olimpo y Atenas de Ucacha disputarán la final de ida del Torneo Clausura “80° Aniversario Liga Beccar Varela”. El encuentro de primera división en tanto dará comienzo a las 17:30. Ambos cotejos estarán a cargo de la Asociación de Árbitros Deportivos de Córdoba y el valor de la entrada se mantiene en 150 pesos.

De no sacarse diferencias en puntos al cabo de los dos partidos de la serie, se jugará un tercer partido en cancha neutral, a elección de los clubes finalistas. En caso de no llegar a un acuerdo la mesa directiva decidirá el escenario de un eventual desempate. Si existiera empate global en puntos y en goles, en los tres partidos, se definirá por penales sin alargue.

La final de primera división enfrenta a los dos clubes más ganadores de La Beccar. Atlético lidera el historial con 16 títulos y viene de consagrarse en el Clausura 2017 con su actual director técnico, Rubén Cuello. Olimpo le sigue con 14 campeonatos y su última vuelta olímpica data del Apertura 2016. Su entrenador, Gustavo Vanerio, va por el primer título en la máxima divisional.

 

FUENTE: www.labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios