Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:37 - CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 /

  • 27.4º

27.4°

Monte Maíz

FÚTBOL

26 de noviembre de 2018

TORNEO CLAUSURA: PRIMERA FINAL

Olimpo y Atlético: La Gran Final del Clausura

SE JUGÓ EN LABORDE Y CON LLUVIA

PRIMERA DIVISIÓN

Olimpo y Atlético no se sacaron diferencias en el choque de ida de la final del torneo Clausura. Igualaron 0 a 0 en Laborde en un partido cerrado que se desvirtuó en el segundo tiempo por el agua.

Olimpo y Atlético igualaron sin goles en la final de ida del Torneo Clausura “Braian Nicolás Torres” de primera división de la Liga Beccar Varela. El partido en Laborde fue arbitrado por David Guzmán y se vendieron 1.270 entradas. El cotejo terminó sobre la media noche del domingo y en el complemento se desdibujó a consecuencia de una intensa lluvia y el viento.

Dentro de un juego cerrado desde lo táctico las situaciones más claras se dieron en el complemento. Primero lo tuvo Atlético en un mano a mano que Pablo Beribey le tapó a Federico Depetris. Luego dispuso Olimpo de dos chances, Aníbal Bassano evitó el gol ante Carlos Serial a mitad de la etapa, y con el tiempo cumplido, Héctor Baini definió por sobre el travesaño.

Ficha del partido

Olimpo 0

Pablo Beribey; Lautaro Mansilla, Gabriel Nardín, Franco Eichörn y Lucas Caudana (C); Sergio Chiodi, Julián Canedo, David Altuna y Nicolás Lucero; Héctor Baini; Carlos Serial. DT: Gustavo Vanerio. No ingresaron: Claudio Díaz, Jonatan Holt y Erik Maldonado.

 

Atlético 0

Aníbal Bassano; Maximiliano Piffer, Alex Lasserre, Ayrton Bomone y Carlos Pereyra; Juan Gabriel Vera, Marcos Garrido y Patricio Insúa (C); Nicolás Morales; Jonathan Foscardo y Federico Depetris. DT: Rubén Cuello. No ingresaron: Walter Sappei y Marcelo Barreto.

Goles: no hubo.

Cambios: ST, 17m Franco Lucero por Lautaro Mansilla (O), 26m Nicolás Beltramino por Juan Gabriel Vera (A), 28m Miguel Quinteros por Nicolás Lucero (O), 33m Claudio Díaz por Jonathan Foscardo (A), 35m Juan Caranta por Maximiliano Piffer (A).

Amonestados: Lautaro Mansilla (O); Alex Lasserre y Maximiliano Piffer (A).

Árbitro: David Guzmán.

Cancha: Olimpo, Laborde.

Espectadores: 1.270.

TERCERA DIVISIÓN

El Griego se impuso 2 a 1 de visitante sobre Olimpo. Joaquín Bassani y Santiago Manchado adelantaron al equipo de Ucacha, donde fue expulsado Joaquín Cabrera. En el final descontó Erik Maldonado.

Atenas de Ucacha -invicto en su campaña- sacó ventaja en el inicio de la serie final que consagrará al campeón del Torneo Clausura “80° Aniversario Liga Beccar Varela” de tercera división. Como visitante el Albo se impuso 2 a 1 ante Olimpo, mediante anotaciones de Joaquín Bassani y Santiago Manchado, uno en cada tiempo, para luego terminar con uno menos por expulsión de Joaquín Cabrera. Erik Maldonado descontó para el Chuchu sobre el final del encuentro. En Laborde el partido fue arbitrado por Juan Arce.

En un primer tiempo con sucesivas interrupciones y escasas situaciones netas, Atenas generó las dos más claras, traduciendo en gol una de ellas Joaquín Bassani (34m), al marcar de tiro libre con un remate frontal. En el complemento el partido tomó otra dinámica. Olimpo cargó con el gasto dilapidando chances. Santiago Manchado (15m) estiró la diferencia a favor del Albo, que pasó a jugar con diez al recibir la segunda amarilla Joaquín Cabrera (23m). El encuentro se cerró con una seguidilla de llegadas del local, consiguiendo Erik Maldonado (34m) el descuento.

Ficha del partido

Olimpo 1

Agustín Vallejos; Jonatan Holt, Franco Bussolino, Rodrigo Corzo y Braian Contreras; Santiago Reyna, Luis Berías, Nahuel Seco y Franco Bonesso; Braian Maldonado (C); Erik Maldonado. DT: Gustavo Vanerio. No ingresaron: Joaquín Lezcano, Rubén Gastaldi, Rodrigo Gauna y Nahuel Gallotti.

Atenas 2

Francisco Serniotti; Josué Ferreyra, Julián San Martín, Joaquín Ponce y Santiago Cabrera; Darío Quiroga, Joaquín Cabrera, Nicolás Olguín y Joaquín Bassani; Santiago Manchado (C); Francisco Peyrano. DT: Fabio Folis. No ingresaron: Martín Terán y Filipo Mondino.

Goles: PT, 34m Joaquín Bassani (A) -tiro libre-. ST, 15m Santiago Manchado (A), 34m Erik Maldonado (O).

Cambios: ST, al inicio Juan Ignacio Lerda por Nahuel Seco (O), 17m Facundo Vidal por Francisco Peyrano (A), 30m Fidel Perusia por Darío Quiroga (A), 37m Braian Funes por Joaquín Bassani (A).

Amonestados: Rodrigo Corzo, Nahuel Seco y Brian Maldonado (O); Darío Quiroga (A).

Expulsado: ST, 23m Joaquín Cabrera (A).

Árbitro: Juan Arce.

Cancha: Olimpo, Laborde.

 

FUENTE: www.labeccar.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios