Martes 6 de Enero de 2026

Hoy es Martes 6 de Enero de 2026 y son las 03:55 - LLEGÓ EL 9 PARA LAMBERT / MODELO DE TELEMEDICINA QUE TRIUNFA EN EL MUNDO / BELL VILLE: PATRULLERO TERMINÓ DENTRO DE UNA ZANJA / ANÁLISIS GEOPOLÍTICO: LA INTERVENCIÓN EN VENEZUELA / LA PROVINCIA BAJO RIESGO EXTREMO DE INCENDIOS / JOVEN APREHENDIDO EN LABORDE / TRES ALLANAMIENTOS EN SIMULTÁNEO EN MONTE MAÍZ / SARMIENTO DE ETRURIA APUESTA A PIPO DRAGONETTI / ESTADO DE LOS CULTIVOS DE VERANO / OPIMIÓN SOBRE LA DETENCIÓN DE MADURO / XONTROLES VEHICULARES CON SECUESTRO DE CINCO MOTOS / INCENDIO EN EL CORRALÓN MUNICIPAL DE MONTE BUEY / CRÍTICAS HACIA EL NUEVO JEFE DE LA POLICÍA / DISOLUCIÓN DE LA AGENCIA NACIONAL DE DISCAPACIDAD / ESPERALOS SENTADOS / SPORTIVO CHAZÓN YA TIENE NUEVO DT / DOS DETENIDOS EN LA CIUDAD DE BELL VILLE / HARÁ SU SEGUNDA PRETEMPORADA CON LA RESERVA DE SAN LORENZO / DEL INTA RECHAZA RECORTES A CIEGAS / DESTRUCCIÓN DEL RENO DE LA PLAZA /

21.9°

Monte Maíz

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

27 de noviembre de 2018

EX BOXEADOR DETENIDO POR VENTA DE COCAÍNA

Ex Boxeador detenido por la FPA

FUE TRAS UN OPERATIVO DE LA FPA (FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO) EN LA CIUDAD DE MARCOS JUÁREZ

Luego de una investigación iniciada por denuncias anónimas al 0800 888 8080 -del Ministerio Público Fiscal- la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un hombre de 46 años por narcomenudeo en el sudeste provincial. 

 Se trata de un sujeto con frondosos antecedentes, el cual -entre otras actividades- se había dedicado al boxeo profesional en su juventud, pero en la actualidad, según investigaciones, comercializaba estupefacientes al menudeo en su domicilio y mediante entrega o “delivery” en la ciudad de Marcos Juárez.

El procedimiento contó con la colaboración de Policía de Córdoba y se desarrolló en un inmueble de calle Garibaldi en barrio Hospital, lugar donde varias dotaciones de la FPA irrumpieron y sorprendieron al investigado con envoltorios de cocaína entre sus ropas y en el inmueble.

 Tras la aprensión y los secuestros, autoridades judiciales de la circunscripción ordenaron el traslado del detenido, a sede judicial, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Según datos aportados por el Portal www.redpanorama.com.ar  el detenido es Ariel Rafael Rivero de 46 años de edad oriundo de marcos Juárez.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios