Ex Boxeador detenido por la FPA

FUE TRAS UN OPERATIVO DE LA FPA (FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO) EN LA CIUDAD DE MARCOS JUÁREZ

Luego de una investigación iniciada por denuncias anónimas al 0800 888 8080 -del Ministerio Público Fiscal- la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un hombre de 46 años por narcomenudeo en el sudeste provincial. 

 Se trata de un sujeto con frondosos antecedentes, el cual -entre otras actividades- se había dedicado al boxeo profesional en su juventud, pero en la actualidad, según investigaciones, comercializaba estupefacientes al menudeo en su domicilio y mediante entrega o “delivery” en la ciudad de Marcos Juárez.

El procedimiento contó con la colaboración de Policía de Córdoba y se desarrolló en un inmueble de calle Garibaldi en barrio Hospital, lugar donde varias dotaciones de la FPA irrumpieron y sorprendieron al investigado con envoltorios de cocaína entre sus ropas y en el inmueble.

 Tras la aprensión y los secuestros, autoridades judiciales de la circunscripción ordenaron el traslado del detenido, a sede judicial, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Según datos aportados por el Portal www.redpanorama.com.ar  el detenido es Ariel Rafael Rivero de 46 años de edad oriundo de marcos Juárez.

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »