Sábado 19 de Abril de 2025

Hoy es Sábado 19 de Abril de 2025 y son las 04:08 - JUSTINIANO POSSE: GRAVE ACCIDENTE LABORAL / SE PONE EN RIESGO TODA LA CADENA DE VALOR / EL VÍA CRUCIS EN COLONIA BARGE / FLOR DE NARANJA PARA SACARLE EL JUGO / TRADICIONAL VÍA CRUCIS POR CALLES CÉNTRICAS / CAPACITACIÓN INTERNA DEL PERSONAL DE BOMBEROS / EL AUMENTO DEL COSTO DE LA CONSTRUCCIÓN EN CÓRDOBA / CHOQUE DE MOTOS EN EL CENTRO / COLONIA BISMARCK: ROBAN CARTERA DE UNA VIVIENDA / PLUVIÒMETRO REGIONAL: 18 DE ABRIL DE 2025 / JUSTINIANO POSSE: CAYÓ POSTE DE TELECOM SOBRE UN NIÑO / COLOCACIÓN DE LARVICIDAS EN LUGARES PUNTUALES DEL PUEBLO / CATEGORÍAS DE AFA: ARGENTINO DEBUTÓ COMO LOCAL / COMIENZA LA SEGUNDA RUEDA DE LA ZONA ESTE / TERCERA FECHA DE KARTING EN ASFALTO / LANZAN CAMPAÑA VIRTUAL / CAUSA APROSS: 13 DETENIDOS / LAS RECOMENDACIONES AUDIOVISUALES DEL FINDE LARGO / PRIMERA REUNIÓN DEL CONSEJO EDUCATIVO LOCAL / TERCERA FECHA DE LA LIGA COR SAN /

17°

Monte Maíz

POLICIALES

27 de noviembre de 2018

W. ESCALANTE: ROBO Y RECUPERO DE ELEMENTOS ROBADOS

Robo y esclarecimiento en W, Escalante

EL RÁPIDO ACCIONAR POLICIAL PERMITIÓ RECUPERA ELEMENTOS DENUNCIADOS COMO SUSTRAÍDOS

El día domingo 25 de noviembre en horas de la tarde personal policial receptó denuncia a un ciudadano del medio, donde da cuenta de la sustracción de un horno eléctrico y materiales de electricidad varios.

 Con los datos aportados por el damnificado los uniformados, proceden a realizar tareas investigativas, logrando cercar a los responsables, quienes se despojan de lo sustraído a los fines de evadir a la justicia.

 Estos elementos fueron recuperados a posterior en un camino público al norte de la localidad. Con intervención de la justicia competente los efectivos continúan con las tareas de calle a los fines de la individualización del autor/es del ilícito.



COMPARTIR:

Comentarios