Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:21 - ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR /

  • 17º

17°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

28 de noviembre de 2018

BIATTA JCB S.A. ENTREGÓ MAQUINARIA AGRÍCOLA

Biatta JCB S.A. entregó Manipulador Telescópico en Monte Buey

SE TRATA DEL PRIMER MANIPULADOR TELESCÓPICO JCB VENDIDO EN ARGENTINA. LO ADQUIRIÓ UN PRODUCTOR RURAL DE MONTE BUEY

El martes al mediodía, Biatta JCB S.A. hizo entrega del primer Manipulador Telescópico Agrícola JCB vendido en Argentina. Esta herramienta fue adquirida por el productor rural Nelson Romagnoli de la localidad de Monte Buey.

En su establecimiento recibió las llaves de manos de Jorge Druetta, Vicepresidente de Biatta JCB S.A.;  de César Garbán Gerente de Productos Agrícolas en Argentina y de Arturo Garzón Gerente de Capacitación de Productos JCB en Latinoamérica.

En diálogo con Medios Regionales, César Garbán dijo: “Este equipo va a ser la mano derecha de la “Sucesión Romagnoli” (Nombre del Establecimiento) para hacer el trabajo del día a día mucho más eficiente. Estamos seguro que luego de esta primera adquisición por parte de un productor de la región vendrán muchas más inversiones de este tipo. El Manipulador Telescópico JCB sobresale porque fue un producto de invención de la Marca en el año 1977. A partir de allí la competencia copió este producto. El punto más fuerte de esta herramienta es que todos los componentes son de fabricación de JCB, lo cual le da la tranquilidad al cliente de tener una sola casa como soporte de un solo equipo. Se trata de una multiherramienta; aquí la máquina solo vino con un balde y una horquilla, pero estas son solo dos de las posibilidades que ofrece este equipo. Pero cuenta también con Línea hidráulica auxiliar y tiene un punto de remolque en la parte trasera; pero las posibilidades del equipo van mucho más allá de eso”.

En tanto, Arturo Garzón explicó: “La máquina es muy fácil de operar y quien la maneje se puede adaptar muy fácilmente a sus funciones. Es muy segura ya que cuenta con un sensor de momento de carga para que el operador haga su trabajo con tranquilidad y de manera eficaz. De todas maneras se necesita una muestra técnica de manejo porque es una máquina muy versátil y si el operador no ha recibido un entrenamiento por parte nuestra se puede llegar a producir algún accidente. Por eso nosotros siempre estamos dispuestos a brindar esa capacitación como un complemento de la operación. Tiene un alcance de 7 metros de altura y 3,70 metros de largo. Esto siempre hablando de esta herramienta agrícola; Ya que somos la Marca que cuenta con mayor cantidad de modelos de Manipuladores Telescópicos. Tenemos un grupo especial para la construcción y un grupo agrícola. Hay por lo menos siete modelos más para el campo y otros compactos para trabajos más específicos”.

La intención de Biatta JCB S. A. es traer al campo argentino la tecnología que se implementó en Europa y en Nueva Zelanda. La idea es optimizar esas técnicas para sacar el mayor provecho al campo. Esto, ayudado por maquinaria agrícola de primer nivel capaz de ser adaptadas a cualquier tarea.

La empresa local tiene un Convenio con el Banco Patagonia para financiar el 100% de las unidades agrícolas. La Tasa es muy acorde en dólares y con un plazo a cinco años. Un tractor de 95 HP está en los mismos valores que un Manipulador Telescópico JCB con lo cual se está trabajando con un precio muy competitivo y por debajo del de la competencia. Biatta JCB S.A. también cuenta con financiación propia a 36 meses en cuotas fijas y en pesos.

 

FOTOS: CALILA CUCCO



COMPARTIR:

Comentarios