Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:54 - PARECE QUE EL AJUSTE NO LO PAGA LA CASTA / EL GAUCHITO SIGUE ENTREGANDO PREMIOS / BECAS PARA ESTUDIANTES DEL NIVEL TERCIARIO / CONCEJO ASESOR DE BIOAGROINDUSTRIA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ASÍ SE JUEGA LA QUINTA FECHA DE LA BECCAR / CORTE TOTAL DE RUTA PROVINCIAL Nª3 / HOMBRE DE MONTE MAÍZ PROTAGONIZÓ ACCIDENTE EN RUTA 23 / ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO /

  • 14.6º

14.6°

Monte Maíz

EL RAYA

29 de noviembre de 2018

BÁSQUET: PRIMERA DIVISIÓN DEL RAYA A LA FINAL

Básquet Argentino - Primera División

ENFRENTARÁ AL ÚLTIMO CAMPEÓN DE LA COPA MONTE MAÍZ SEMTRACO S.A. PUMAS ATENAS DE UCACHA. EL PARTIDO SE JUGARÁ EN EL GIMNASIO CUBIERTO DEL RAYA

El pasado domingo 25 de noviembre se jugaron los partidos correspondientes a las semifinales de la Copa "Monte Maíz" SEMTRACO 2018 que organiza el Club Deportivo Argentino. Los dos partidos de esta llave se disputaron en el salón del Club Atlético Lambert Lambert.

En el primer partido, el último campeón de esta copa, Pumas Atenas de Ucacha enfrentó al debutante Canalense de Canals. Ganó  Pumas y clasificó para la final donde buscará quedarse con el Bicampeonato. Con mucha tranquilidad y con una amplia diferencia en el marcador, el "Griego" venció al "Verde" por 52 a 27. Los parciales siempre fueron a favor de Pumas, 12/5 - 22/12 - 10/4 y 8/6. El goleador del partido fue Matías Della Mea (Pumas) con 9 tantos.

Luego en el segundo encuentro semifinal, Argentino jugó el Clásico frente a Sportivo "El Toro". El equipo que dirige el entrenador Gabriel Gómez le costó pero pudo vencer a su rival y de esta manera jugará su segunda final consecutiva en la temporada.

A continuación vamos a compartir el informe del partido a cargo del profesor Mauricio Menna:

"A las 20:30 hs. dio comienzo la segunda semifinal que enfrentaba en el Clásico al local, Sportivo "El Toro" y la visita, el Club Deportivo Argentino.

El partido comenzó favorable para el local, Matías Vicario con dos conversiones y Nicolás Corones con una penetración ponían en ventaja a los dirigidos por Claudio Iribe 6 a 0, pero el Raya reaccionó con un trabajo colectivo en la ofensiva interesante, pasando al frente por 10 a 6. De ahí todo se hizo parejo y se fueron al descanso del Primer Cuarto  igualados en 14 con un doble de Federico Colombo.

En el Segundo Cuarto se vio la mejor versión del Toro con un goleo repartido, retirándose al descanso arriba por 31 a 22. En este tramo del encuentro el Raya no encontró el juego a pesar de la rotación de los jugadores.

En el Tercer Cuarto el local se quedó sin goleo y la presión defensiva de Argentino, más la efectividad del tridente Fernando García, Fernando Santilli y Emanuel Vigna, pusieron en ventaja a la visita por 42 a 40. Solo Yair Yezzi con un par de dobles mantuvo al equipo local en partido.

El último Cuarto se vio la mejor versión de Argentino ganando contundentemente el juego con un parcial de 18 a 6 y un resultado final de 60 a 46 para la visita.

La efectividad desde la línea de Andrés Doffo le dio tranquilidad al cierre del juego que llevaron a los dirigidos por Gabriel Gómez a la tercer Final consecutiva en la Copa "Monte Maíz" Semtraco SA y la segunda frente al mismo rival, Pumas Atenas de Ucahca.

El goleador del partido fue el jugador del Raya Emanuel Vigna con 21 tantos."

 

Próxima Fecha:

El domingo 2 de diciembre en el salón del Club Deportivo Argentino se jugarán los partidos Finales de esta Copa.

A las 18:30 hs. y por el Tercer y Cuarto Puesto se enfrentarán Sportivo "El Toro" vs. Canalense. Luego en la gran Final Argentino recibirá la visita de Pumas Atenas de Ucacha.

 

FUENTE: ARGENTINO CRECE – ADOLFO “KAKO” GARCÍA Y MAURICIO MENNA



COMPARTIR:

Comentarios