Miércoles 10 de Septiembre de 2025

Hoy es Miércoles 10 de Septiembre de 2025 y son las 05:44 - PARO DE MUNICIPALES Y TENSIÓN EN CORRAL DE BUSTOS / RUBINO SIGUE EN LA PUNTA DE LA FÓRMULA RENAULT PLUS / SEMTRACO LLEGA A RÍO CUARTO PARA POTENCIAR AL SECTOR / LA EDUCACIÓN COMO BASE DEL ÉXITO EMPRESARIAL / PROGRAMA PROVINCIAL: EMPLEO +26 / PROYECTO DEL CENMA N°196: EL FESTIVAL DE LA PALABRA / CHOQUE ENTRE CAMIONETA Y AUTO EN EL CRUCE DE RUTA 11 Y 3 / SEMANA CON VARIABILIDAD Y VINTO NORTE / CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL MAESTRO / VECINOS SE RESISTEN AL CAMBIO DE NOMBRE DE LA TERMINAL / ECOS DE LA EXPO CARRERAS 2025 / PROGRAMA DE PASANTÍAS EN LA MUNICIPALIDAD / ELECCIONES LEGISLATIVAS EN BUENOS AIRES / FECHA 3 DE LA LIGA COR SAN ZONA NORTE / OPERATIVO INTERFUERZAS EN RUTA 6 / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / LABORDE: DETENIDO POR DAÑOS EN LA COMISARÍA / TORNEO DE CASÍN 5 QUILLAS EN LAMBERT / CONTUNDENTE VICTORIA DEL PERONISMO EN BUENOS AIRES / CORRAL DE BUSTOS IFFLINGER: CONFLICTO SALARIAL MUNICIPAL /

14.6°

Monte Maíz

CULTURA

30 de noviembre de 2018

CIERRE DE AÑO DE LOS TALLERES MUNICIPALES

Actuación de la Banda Municipal en la Casa de la Cultura

SE DESARROLLÓ DURANTE LOS DÍAS VIERNES 23, SÁBADO 24 Y DOMINGO 25 DE NOVIEMBRE EN LA CASA DE LA CULTURA

En las jornadas de cierre de año de los Talleres Municipales actuó la Escuela de Música y Banda Municipal bajo la dirección del Profesor Osvaldo Coniglio. Tal evento tuvo lugar el viernes por la noche en la Casa de la Cultura y de la Historia del Bicentenario.

La Banda tocó un amplio repertorio de diversos géneros; en total fueron 15 temas para luego dejarle lugar a la cumbia a cargo de los talleres de coros y cantos.

El espectáculo fue presenciado por el Intendente Cacho Martín y demás autoridades de su Gestión. Además estuvo presente el ex Intendente y actual Concejal opositor, Dr. Luis María Trotte.

Las jornadas de cierre de los Talleres Municipales dieron comienzo con música ya que el día 22 de noviembre fue el Día Internacional de la Música.



COMPARTIR:

Comentarios