Contador Carlos Alayes - Director de Transporte de Carga de la Provincia de Córdoba

PARTICIPÓ DE LA REUNIÓN ENTRE FUNCIONARIOS DE LA EMPRESA MOREL VULLIÉZ S.A. Y EL CENTRO DE CAMIONEROS

El Director de Transportes de Cargas de la Provincia de Córdoba, Ctdor. Carlos Alayes, estuvo presente en la reunión mantenida entre el Centro de Camioneros de Monte Maíz y el empresario Carlos Morel y demás Funcionarios de la empresa.

En declaraciones a Canal 2 dijo: “Estuvimos reunidos con Carlos Morel y representantes del Centro de Camioneros local por una diferencia que había entre ellos y que se potenció esta semana fundamentalmente desde el día martes. Las diferencias tenían que ver con el precio de las tarifas pero muy pronto nos pusimos de acuerdo entre todos. La reunión fue amigable, conciliadora y en muy buenos términos. Nosotros desde la Secretaría de Transporte del Gobierno de la provincia de Córdoba tratamos de organizar las reuniones en donde se presenta algún tipo de conflictos. Aquí se presentó esta situación con lo cual nos contactamos con gente de la empresa y acordamos la reunión para el día de hoy (viernes 30 de noviembre) y muy pronto logramos consensos. A partir de hoy el Centro de Camioneros de Monte Maíz va a comenzar a trabajar de acuerdo a lo convenido en toda esta región. Los camioneros le pidieron a la empresa prioridad en los viajes para los trabajadores locales. Además, había una diferencia en la tarifa aunque no era muy grande. Por tal motivo, se organizó de manera que el viaje corto, hasta la Planta, y el viaje de la Planta al Puerto, se combinara en una tarifa que entre el viaje corto y el viaje largo sea acorde para ambas partes”.

Alayes dijo que siempre que hay una situación de crisis, como la que atravesamos en estos días, se producen conflictos entre las partes ya que se hace difícil pagar una tarifa acorde a los índices de inflación: “Los números a veces aprietan; la rentabilidad está más acotada y esto hace que debamos interceder nosotros para lograr acuerdos y consensos”, concluyó.

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »