Domingo 14 de Septiembre de 2025

Hoy es Domingo 14 de Septiembre de 2025 y son las 10:26 - RESULTADOS DE LAS FINALES DEL INFANTO JUVENIL / PAREJA DETENIDA POR DELIVERY DE DROGAS / BULLYNG: FLAGELO SILENCIOSO PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES / LOS DISTINTOS... PERO NO TANTO / TALLER DE APRENDIZAJE Y CONSTRUCCIÓN COLECTIVA / SEMTRACO HIZO SU PRESENTACIÓN OFICIAL EN RÍO CUARTO / RESULTADOS DE LA TERCERA FECHA DELCLAUSURA / JUANA MONTECHIARI TERCERA EN EL LUXOR DE CARLOS PAZ / OBRAS DE AMPLIACIÓN DE SERVICIOS / MONTE MAÍZ SE PREPARA PARA LA NOVENA PATRONAL / CORRAL DE BUSTOS: SE LEVANTÓ EL PARO DE MUNICIPALES / VOCES QUE SE ALZAN EN DEFENSA DE LA UNIVERSIDAD / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ACCIDENTE EN RUTA 11 ENTRE LABORDE Y PASCANAS / BELL VILLE: APREHENSIÓN DE MENORES / ÍDOLOS DEL MAÑANA: PROGRAMA 3 / BAILARINA DE MONTE MAIZ ENTRE LAS 10 MEJORES / ENFOQUES CLAVES PARA TRATAR EL TEMA DEL SUICIDIO / NACHO DÍAZ DEJÓ SU HUELLA EN BUENOS AIRES / JORNADA DE APRENDIZAJE Y CREATIVIDAD EN HUMANyF /

14.1°

Monte Maíz

TRIBUNAL DE DISCIPLINA

4 de diciembre de 2018

SANCIONES DEL FIN DE SEMANA

Tribunal de Disciplina de la Liga Dr. Adrián Béccar Varela

EN EL CIERRE DE LA TEMPORADA 2018

Nómina de las resoluciones dispuestas en el Boletín N° 876 por el Honorable Tribunal Disciplinario, para todas las categorías en competencia, en su sesión del lunes 3 de diciembre.

Tercera división

Braian Maldonado (Olimpo), suspensión provisoria

Santiago Reyna (Olimpo), 2 fechas

Luis Berías (Olimpo), 1 fecha

 

Infanto juvenil

Enzo Calvo (Atlético), 10 fechas

Martín Navarro (Argentino), 1 fecha

 

Torneo Preparación

Sergio Toranza (Sarmiento de Idiazábal), 1 fecha

Sandro Mariani (Sarmiento de Idiazábal), 1 fecha

Gastón Lage (Guillermo Renny), 1 fecha

 

Cuerpo técnico

Javier Guglielmetti (Olimpo) -ayudante de campo-, 2 partidos

 

Citaciones

Se cita al árbitro Oviedo Franco para que ratifique rectifique y/o amplíe su informe del partido disputado el día 2 de Diciembre del cte. entre los pares de Club A. Atenas C/ A. Olimpo Asoc. Mutual en categoría Reserva.

 

Se cita a los Sres. Presidente y Secretario del Club Atlético y B. Pascanas para que emitan descargo y esgriman su derecho a defensa del informe Arbitral del Sr. Billone Ezequiel del partido disputado el día 2 de Diciembre del cte. entre los pares C. Atlético y B. Pascanas c/ A. Olimpo Asoc. Mutual, en primera división.

 

Se cita al árbitro Billone Ezequiel para que ratifique, rectifique y/o amplíe su informe del partido disputado el día 2 de Diciembre del cte. entre los pares C. Atlético y B. Pascanas c/ A. Olimpo Asoc. Mutual, en primera división.

 

Observaciones

El Independiente Foot Ball Club cumplimentó con la multa aplicada por este HTD en el Boletín Nº 867/2018.

 

Se intima al Club A. Unión Lagunense para que cumplimente con sus obligaciones S/ Art. 77 inc. "II" RTP.

 

FUENTE: www.labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios