Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 22:07 - LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN /

  • 18.8º

18.8°

Monte Maíz

FÚTBOL

4 de diciembre de 2018

RUBÉN CUELLO: EL DT DEL CAMPEÓN

Rubén Cuello - DT de Atlético de Pascanas

HABLÓ SOBRE EL AÑO FUTBOLÍSTICO DE ATLÉTICO Y MUY ESPECIALMENTE DEL ÚLTIMO TÍTULO LOGRADO CON EL BLANCO DE PASCANAS

Luego de conseguir el 17° Título de la Liga Dr. Adrián Becca Varela con Atlético de Pascanas, y su 4° Título personal como DT (dos con Lambert y dos con Atlético), Rubén Cuello habló en Radiolínea y dijo: “Fue un Torneo muy duro; sobre todo teniendo en cuenta que nosotros habíamos empezado el año sin clasificar a las instancias finales (en el Torneo Apertura 2018). Eso fue un golpe duro para todos; Jugadores, Dirigentes, Cuerpo Técnico e hinchas. Arrancar este segundo Torneo del año no era fácil. La clasificación se veía muy difícil porque todos los equipos se habían armado bien y se habían reforzado. De todas maneras, nosotros teníamos el mismo objetivo que todos los demás. El Campeonato se hizo parejo y muy duro. Y el único que se pudo despegar y clasificar cómodo fue Lambert. Recuerdo que en el último partido de la rueda clasificatoria jugamos contra Olimpo y el que hacía un gol pasaba. Afortunadamente conseguimos la clasificación y en los Play Off Atlético se hizo muy fuerte”.

Cuello remarcó que en el Primer Torneo del año Atlético jugó mejor que en el segundo. Ya que en el Apertura tuvieron mejor juego y crearon más situaciones de gol aunque se falló mucho en la definición. En la segunda parte del año el equipo siguió trabajando de la misma manera pero esta vez sí consiguió la clasificación y el equipo comenzó a crecer de a poco.

 Por diversas circunstancias, el DT de Monte Maíz, en el Clausura no pudo armar siempre un mismo equipo pero pudo potenciar, en base a esfuerzo, trabajo y convencimiento, a quienes estaban esperando su oportunidad. Y eso fue el secreto que lo llevó a consagrarse Campeón del Clausura 2018.

A criterio del entrenador, el empate rápido y de movida en el segundo tiempo fue lo que les dio la gran oportunidad de doblegar a Olimpo luego de un mal primer tiempo del Blanco: “Ese gol lo golpeó fuerte a Olimpo. Nosotros tuvimos un primer tiempo pésimo y yo entendí que de esa manera no estábamos a la altura de la Final. Debíamos cambiar de mentalidad muy rápido; así lo hicimos y pudimos dar vuelta un partido en el cual el rival había sido superior a nosotros en el primer tiempo” concluyó.

Rubén Cuello agradeció a su familia por el acompañamiento incondicional y a sus jugadores. Sobre el futuro no pudo precisar nada ya que no ha hablado con los dirigentes de Atlético sobre su continuidad por el hecho de que prefirió enfocarse en la Final frente a Olimpo. De todas maneras, manifestó su comodidad en el Club y dijo que sería bueno que se le diera continuidad al proyecto.

 

FOTO: www.labeccar.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios