Categoría 2007 de Lambert

PARTICIPA LAMBERT CON LA CATEGORÍA 2007

El lunes 03 de diciembre dio comienzo el Torneo Internacional de Fútbol Infantil “Cai Aimar” en Corral de Bustos. El mismo es organizado por Sporting Club de esa ciudad.

De tal Torneo está participando con la Categoría 2007 el Club Atlético Lambert que en su primera presentación derrotó por 5 a 0 a Newbery de Cruz Alta. Los goles los marcaron Benicio Vigoni en tres oportunidades, Nazareno Arce y Emir Ríos.

El miércoles por la noche el Rojo hizo su segunda presentación en el Torneo. Fue victoria de los pibes de Monte Maíz por 2 a 1 con goles de Benicio Vigoni y Benjamín Chialvo.

Lambert integra la Zona “B” junto Newbery y Everton de Cruz Alta e Independiente de Chañar Ladeado. La Zona “A” la integran Corralense, Atlético Paz de Máximo Paz y Complejo de Justiniano Posse. Y la Zona “C” la integran Nuevo Alberdi de Firmat, Sporting Club y Juventud Unida de Camilo Aldao.

El Torneo se juega en horario nocturno desde las 20:30 hs. en las instalaciones del Celeste de Corral de Bustos y la instancia Final se jugará el sábado 08 de diciembre desde las 20:00 hs. Allí se definirá la Copa de Plata y la Copa de Oro.

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »