Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:35 - ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR /

  • 20º

20°

Monte Maíz

CULTURA

6 de diciembre de 2018

ANAHEL RODRÍGUEZ DESTACADA EN EL INTERMODEL STAR

Anahel Rodríguez junto a Armando Manzanero

RECIBIÓ UNA MEDALLA Y FUE SEÑALADA COMO EL MOTOR DEL EVENTO EN EL 2108. EN LA CENA DE CIERRE ESTUVO ARMANDO MANZANERO

El martes 04 de diciembre se llevó a cabo la Cena de Gala del Intermodel Star en el Distrito Federal, México. De la misma, participó la joven cantante de Monte Maíz, Anahel Rodríguez de 13 años de edad, quien estuvo acompañada por sus Padres, Claudia Menna y Sergio Rodríguez.

 

La noche estuvo cargada de emociones para la Familia de nuestra localidad ya que Anahel recibió una Medalla, que fue la primera que se entregó durante esa gala, por su talento y evolución a lo largo de las audiciones del evento.

Pero la sorpresa mayor fue cuando el CEO del Intermodel Star, Javier Vidal, dijo: “Esta joven artista de Argentina fue el motor por el cual se realizó el Intermodel Satr este año. Ya que estuvo a punto de suspenderse por la difícil situación económica por la que atraviesa México. Ana fue la primera inscripta de 2018 y venía desde la Argentina. Fue así que nos dijimos: Si una niña de 13 se prepara para cumplir su sueño el Intermodel se hace”.

Estas palabras despertaron una ovación de los asistentes y una emoción incontenible en la Familia de Monte Maíz.

Daniel Rodríguez, el papá de Anahel, contó que en la cena estuvieron reunidos con Juan Carlos Alonso, Productor artístico de Armando Manzanero, y que estuvo como Jurado en este evento. Anahel se fotografió junto a Manzanero quien felicitó a la niña de nuestra localidad.

La cena de cierre fue un verdadero espectáculo donde fueron galardonados jóvenes talentos de toda Latinoamérica quienes pudieron cumplir su sueño de participar de esta Convención de Artistas por excelencia.



COMPARTIR:

Comentarios