Domingo 20 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2020 y son las 15:28 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 21º
  • Soleado

21°

Monte Maíz

GENTE

7 de diciembre de 2018

CAROLINA RODRÍGUEZ 2° PRINCESA EN ISLA VERDE

Carolina Rodríguez - Representante del Club Deportivo Argentino

LA JOVEN DE MONTE MAÍZ FUE ELEGIDA EN LA FIESTA DEL CENTRO DEL SUDESTE CORDOBÉS

El fin de semana pasado finalizó una nueva edición de la Fiesta del Centro del Sudeste Cordobés que se celebra cada año en la vecina localidad de Isla Verde. Hay una gran feria de artesanos, exposiciones artísticas, danzas, y música.

Además cada año se elige a la Reina de la Fiesta y a las dos Princesas. Tal como ocurriera el año pasado una representante de Monte Maíz, Carolina Rodríguez de 19 años de edad, fue elegida 2° Princesa.

En la edición anterior, Natalia Romani, se había consagrado también como 2° Princesa de tan importante Fiesta. Ella fue una de las personas que contactó a Carolina para que sea la representante de nuestra localidad. Natalia Romani representó a la Súper Tómbola El Gauchito mientras que Carolina Rodríguez representa al Club Deportivo Argentino.

Carolina estuvo en los estudios de Radiolínea y allí dijo: “Naty Romani fue quien me habló y me preguntó si quería ir a participar. Le dije que lo iba a pensar porque tenía un Torneo de Voley en la arena, un Beach, y como era el último al que iba a poder ir con mis compañeras, no me lo quería perder. Mi mamá y mi hermana, Fernanda, querían que yo fuera y como el Torneo se suspendió pude participar de la Fiesta en Isla Verde”.

Con motivo de la celebración del 117° Aniversario de Isla Verde se llevó a cabo esta Fiesta durante los días sábado 1° y domingo 2 de diciembre. Fue la 7° edición de esta celebración en la que empresas locales pudieron exponer también sus productos.

Carolina fue la única representante de Monte Maíz entre otras chicas de Isla Verde, Corral de Bustos y Los Surgentes. Durante un año deberá representar a la Fiesta del Centro del Sudeste Cordobés en distintos eventos, Fiestas y Celebraciones que se llevan a cabo en la región.

La mayoría de las amigas de Carolina no sabían de su participación en la misma de manera que se vieron sorprendidas cuando conocieron la noticia de la consagración como 2° Princesa. Un atributo que lucirá hasta la próxima edición de la Fiesta.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »