Miércoles 5 de Noviembre de 2025

Hoy es Miércoles 5 de Noviembre de 2025 y son las 22:27 - SEMTRACO OBTUVO EL PREMIO "PARTICIPACIÓN CAPITAL" / NACHO DÍAZ DEBUTARÁ EN LA CLASE 2 DE TN APAT / HINCHAS ARGENTINOS CONVOCAN A MARCHA MASIVA / AMPLIACIÓN DE LA SALA DE ESPERA / CASE IH PREMIÓ A SEMTRACO / TODO A PULMÓN EN EL CENTRO DE JUBILADOS / LOS ACHIREROS ESTARÁN EN LA TÓMBOLA PARROQUIAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / VOLEY: SE JUGÓ LA COPA 100 AÑOS DE ARGENTINO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 4 DE NOVIEMBRE DE 2025 / PACIENTE CON QUEMADURAS EN LA CARA FUE DADO DE ALTA / INFORME ECONÓMICO Y SOCIAL DE OCTUBRE DE 2025 / NACHO DÍAZ GANÓ EN PARANÁ / EL INSTITUTO DIVINO NIÑO JESÚS CUMPIÓ 21 AÑOS / EL HOCKEY DEL ROJO CON UN TÍTULO MÁS / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / EMPATÓ SARMIENTO EN EL REGIONAL / TRABAJOS EN EL TECHO DEL CENTRO DE JUBILADOS / ACCIDENTES CON LESIONES GRAVES EN CANALS Y BELL VILLE / EL ROJO SE QUEDÓ CON EL PRIMER CHICO /

17.4°

Monte Maíz

GENTE

7 de diciembre de 2018

CAROLINA RODRÍGUEZ 2° PRINCESA EN ISLA VERDE

Carolina Rodríguez - Representante del Club Deportivo Argentino

LA JOVEN DE MONTE MAÍZ FUE ELEGIDA EN LA FIESTA DEL CENTRO DEL SUDESTE CORDOBÉS

El fin de semana pasado finalizó una nueva edición de la Fiesta del Centro del Sudeste Cordobés que se celebra cada año en la vecina localidad de Isla Verde. Hay una gran feria de artesanos, exposiciones artísticas, danzas, y música.

Además cada año se elige a la Reina de la Fiesta y a las dos Princesas. Tal como ocurriera el año pasado una representante de Monte Maíz, Carolina Rodríguez de 19 años de edad, fue elegida 2° Princesa.

En la edición anterior, Natalia Romani, se había consagrado también como 2° Princesa de tan importante Fiesta. Ella fue una de las personas que contactó a Carolina para que sea la representante de nuestra localidad. Natalia Romani representó a la Súper Tómbola El Gauchito mientras que Carolina Rodríguez representa al Club Deportivo Argentino.

Carolina estuvo en los estudios de Radiolínea y allí dijo: “Naty Romani fue quien me habló y me preguntó si quería ir a participar. Le dije que lo iba a pensar porque tenía un Torneo de Voley en la arena, un Beach, y como era el último al que iba a poder ir con mis compañeras, no me lo quería perder. Mi mamá y mi hermana, Fernanda, querían que yo fuera y como el Torneo se suspendió pude participar de la Fiesta en Isla Verde”.

Con motivo de la celebración del 117° Aniversario de Isla Verde se llevó a cabo esta Fiesta durante los días sábado 1° y domingo 2 de diciembre. Fue la 7° edición de esta celebración en la que empresas locales pudieron exponer también sus productos.

Carolina fue la única representante de Monte Maíz entre otras chicas de Isla Verde, Corral de Bustos y Los Surgentes. Durante un año deberá representar a la Fiesta del Centro del Sudeste Cordobés en distintos eventos, Fiestas y Celebraciones que se llevan a cabo en la región.

La mayoría de las amigas de Carolina no sabían de su participación en la misma de manera que se vieron sorprendidas cuando conocieron la noticia de la consagración como 2° Princesa. Un atributo que lucirá hasta la próxima edición de la Fiesta.

 



COMPARTIR:

Comentarios