Martes 16 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 16 de Diciembre de 2025 y son las 11:28 - PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / BELL VILLE: DETENCIONES POR ABIGEATO CALIFICADO / BALANCE DE LO ACTUADO POR EL CLE / LAMBERT YA COMENZÓ LA PRETEMPORADA / TRABAJOS DE NIVELACIÓN EN CAMINO RURAL / SE CORRIÓ LA ÚLTIMA FECHA DEL TC PISTA PICK UP / JORNADA DE CAPACITACIÓN DE BOMBEROS EN NOETINGER / NACHO SILVA VUELVE A LA SECRETARÍA DE GOBIERNO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE DICIEMBRE DE 2025 / CAPACITACIÓN EN EDUCACIÓN VIAL / GALA ARTÍSTICA DE LA ECUELA LUIS DE TEJEDA / MONTE BUEY: DOS VÍCTIMAS FATALES EN RUTA 6 / BAJA TENSIÓN EN LA ZONA DE PASCANAS / AUTO TERMINÓ DENTRO DE UN GALPÓN / VUELCO DE UN CAMIÓN ENTRE MONTE BUEY E INRIVILLE / LA CARLOTA: ELEVAN A JUICIO CAUSA POR GROOMING / PIDEN USO RACIONAL DEL AGUA POTABLE / CIERRE TOTAL DE CAMINO RURAL / ARGENTINO SE QUEDÓ CON LA FINALÍSIMA DEL SENIOR / ÚLTIMA REUNIÓN DEL AÑO DEL CLE /

25.3°

Monte Maíz

GENTE

7 de diciembre de 2018

CAROLINA RODRÍGUEZ 2° PRINCESA EN ISLA VERDE

Carolina Rodríguez - Representante del Club Deportivo Argentino

LA JOVEN DE MONTE MAÍZ FUE ELEGIDA EN LA FIESTA DEL CENTRO DEL SUDESTE CORDOBÉS

El fin de semana pasado finalizó una nueva edición de la Fiesta del Centro del Sudeste Cordobés que se celebra cada año en la vecina localidad de Isla Verde. Hay una gran feria de artesanos, exposiciones artísticas, danzas, y música.

Además cada año se elige a la Reina de la Fiesta y a las dos Princesas. Tal como ocurriera el año pasado una representante de Monte Maíz, Carolina Rodríguez de 19 años de edad, fue elegida 2° Princesa.

En la edición anterior, Natalia Romani, se había consagrado también como 2° Princesa de tan importante Fiesta. Ella fue una de las personas que contactó a Carolina para que sea la representante de nuestra localidad. Natalia Romani representó a la Súper Tómbola El Gauchito mientras que Carolina Rodríguez representa al Club Deportivo Argentino.

Carolina estuvo en los estudios de Radiolínea y allí dijo: “Naty Romani fue quien me habló y me preguntó si quería ir a participar. Le dije que lo iba a pensar porque tenía un Torneo de Voley en la arena, un Beach, y como era el último al que iba a poder ir con mis compañeras, no me lo quería perder. Mi mamá y mi hermana, Fernanda, querían que yo fuera y como el Torneo se suspendió pude participar de la Fiesta en Isla Verde”.

Con motivo de la celebración del 117° Aniversario de Isla Verde se llevó a cabo esta Fiesta durante los días sábado 1° y domingo 2 de diciembre. Fue la 7° edición de esta celebración en la que empresas locales pudieron exponer también sus productos.

Carolina fue la única representante de Monte Maíz entre otras chicas de Isla Verde, Corral de Bustos y Los Surgentes. Durante un año deberá representar a la Fiesta del Centro del Sudeste Cordobés en distintos eventos, Fiestas y Celebraciones que se llevan a cabo en la región.

La mayoría de las amigas de Carolina no sabían de su participación en la misma de manera que se vieron sorprendidas cuando conocieron la noticia de la consagración como 2° Princesa. Un atributo que lucirá hasta la próxima edición de la Fiesta.

 



COMPARTIR:

Comentarios