Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:15 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

8 de diciembre de 2018

SEMTRACO: LÍDER EN VENTAS DE MAQUINARIA AGRÍCOLA

Llegada de Productos Case IH a Semtraco S.A.

LLEGARON MÁS EQUIPOS AL CONCESIONARIO CASE IH DE MONTE MAÍZ. ENTREGA INMEDIATA Y DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Un imponente despliegue de maquinaria agrícola se vio en la mañana del viernes transportada por nueve camiones que llegaron a la empresa Semtraco S.A. de nuestra localidad. Llegaron 12 tractores, 2 cosechadoras y un pulverizador. Algunas de estas maquinarias ya vendidas y otras para quedar a disposición de los clientes.

Acompañando la entrega de maquinarias llegó el Director Comercial de Case IH, Marcelo Anciaume, quien se dispuso a charlar con la prensa: “Nosotros estamos muy contentos con la gestión comercial de Semtraco ya que es un Concesionario muy profesional. De esta manera se ha amoldado perfectamente a nuestros stándares de trabajo y por eso lo apoyamos haciéndonos presentes cada vez que hay algún evento y/o hecho importante. Esta llegada de maquinarias implica disponibilidad para el cliente y entrega inmediata y por eso es un momento especial para todos. En el día de hoy (por el viernes) han llegado algunos equipos propios de Semtraco y otros para  algunos clientes quedando a disposición para la comercialización”.

Evaluó el año 2018 por períodos diciendo: “El año empezó bien; desde abril con el tema de la sequía comenzó a ser un año complicado. Con el tema de la devaluación y el tipo de cambio se fue complicando pero sobre el final se está presentando muy bueno y con muy buenas perspectivas para el 2019. Es por eso que estamos con toda la fuerza para seguir apoyando al Agro”, explicó.

Javier Barber, del Área Comercial de Semtraco expresó su satisfacción por el apoyo de Case IH para el Concesionario: “Realmente estamos orgullosos por el acompañamiento de la Marca. Hoy estamos mostrando parte de lo vendido durante el mes de noviembre ya que vamos a hacer entrega inmediata de parte de esos equipos que recién han llegado. Además es una muestra más de la disponibilidad de productos que tenemos para el productor. El ánimo en el Agro dio un giro muy importante a partir del mes de octubre que fue cuando llegó la lluvia. Sumado a eso se estabilizó un poco el Dólar y el productor nos volvió a exigir innovación y para eso nos preparamos todo el tiempo. Estamos en una zona privilegiada ya que el productor siempre está dispuesto a invertir. Apuesta a la tecnología y se capacita continuamente para sacar el mayor rédito posible de su trabajo y de su campo”.

El Concesionario Oficial Case IH de nuestra localidad se caracteriza por brindar un servicio de Post Venta de excelente nivel, Damián Nazaralla, dijo al respecto: “Esta es una acción que representa a toda la gestión de Semtraco en todas las áreas. Nos hemos encontrado durante este año con diferentes realidades con una importante facturación en el mes de noviembre. El crecimiento constante en la venta de maquinarias nos hace crecer simultáneamente en el servicio de Post Venta; esta es quizás la pata más importante de la gestión. Para ello nos vamos poniendo a punto y estamos ampliando el taller. Se están duplicando los metros cuadrados del mismo con la incorporación de mano de obra acorde con la ampliación de la prestación de servicios”.

El taller de Semtraco S.A. tiene un total de 1.600 metros cuadrados y se está ampliando al doble ya que llegará a tener más de 3.000 metros cuadrados de superficie. El Servicio de Post Venta es el aliado N°1 del cliente y eso le brinda confiabilidad a la empresa y a la Marca. Los mecánicos están a disposición las 24 horas del día y los 365 días del año y eso es una característica propia de Semtraco.



COMPARTIR:

Comentarios