Martes 30 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 30 de Diciembre de 2025 y son las 23:11 - MODIFICACIÓN EN LA LEY DE TRÁNSITO / COLOCACIÓN DE LARVICIDAS EN DESAGÜE DE ACCESO NORTE / EL REGRESO DE FOLIS A ATENAS DE UCACHA / PRECAUCIÓN ANTE LA PRESENCIA DE ALACRANES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / OBRA DE RIPIO EN CAMINO RURAL DE CHILIBROSTE / BELL VILLE: REUNIÓN INFORMATIVA DE LA UEPC / RECOMENDACIONES ANTE LA OLA DE CALOR / MURIÓ TRABAJADOR RURAL EN ANA ZUMARÁN / RENOVACIÓN DE AUTORIDADES EN INDEPENDIENTE / RECONOCIMIENTO A JOAQUÍN RUBINO / DETENIDO POR EXHIBICIONISTA / UNA MOTOCICLISTA ACCIDENTADA EN LABORDE / INCENDIO EN VIVIENDA DE MARCOS JUÁREZ / CONTROLES A CHOFERES DE EMPRESAS DE TRANSPORTE / MURIÓ JOVEN MOTOCICLISTA EN BELL VILLE / LUIS ORTÍZ REGRESÓ A SU RADIO / PRESENTARON EL GAUCHITO 2026: EDICIÓN DE OTRO PLANETA / SE ENTREGARON LOS CERTIFICADOS DE LOS CURSOS DEL CEDER / CHOQUE DE AUTO Y MOTO EN EL CENTRO /

26.3°

Monte Maíz

EL RAYA

9 de diciembre de 2018

EXITOSO RAYITA 2018

Miles de niños disfrutan de una nueva edición del Rayita

MÁS DE 1800 CHICOS DE TODO EL PAÍS DISPUTAN EL TORNEO EN EL COMPLEJO DEL CLUB DEPORTIVO ARGENTINO

El viernes por la noche comenzó “El Rayita 2018”, Torneo de Fútbol Infantil que reúne a más de 40 Clubes de todo el país, entre ellos, algunos de AFA como es el caso de los tres cordobeses, Talleres, Belgrano e Instituto.

El Campeonato es para Categorías 2006, en formato de 11(se juega en cancha grande) y de la Categoría 2007 a 2011 se juega en formato de 9 (hay diez canchitas donde se disputan estos partidos).

Hay Clubes que vienen y se instalaron en carpas en el predio de la Institución; otros se alojaron en escuelas y salones de nuestra localidad y los nueve Clubes de AFA alojaron a sus niños en casas de familia.

Muchísima gente se ofreció para dar albergue a estos niños que llegan de distintos lugares del país. Además hay que destacar la predisposición de las familias de los chicos del Club Atlético Lambert que también están dando alojamiento a los niños. Lo mismo ocurrió el año pasado.

Los niños de dos Categorías del Instituto Atlético Central Córdoba de la ciudad Capital de nuestra Provincia están al cuidado de varias familias del Rojo.

Está previsto que el Campeonato finalice en el día de hoy alrededor de las 16:00 hs. El Acto de inauguración tuvo lugar el sábado por la noche donde hubo autoridades Municipales para la recepción oficial y presentación de todas las delegaciones.

Debido a que se juega el Clásico entre Boca y River por la Final de la Copa Libertadores de América se va a instalar una pantalla gigante para que todos puedan disfrutar del gran evento deportivo que se desarrollará en Madrid.

 



COMPARTIR:

Comentarios