Miércoles 18 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 18 de Mayo de 2022 y son las 16:18 -

  • 13.9º

13.9°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

10 de diciembre de 2018

GAS DE MONTE MAÍZ NO SE FUNDE

Gas de Monte Maíz S.A.

LO DIJO EL INTENDENTE CACHO MARTÍN EN CANAL 2 Y ARREMETIÓ CONTRA LA ADMINISTRACIÓN ANTERIOR

El Intendente de Monte Maíz se refirió a la situación actual de la empresa Gas de Monte Maíz S.A. ya que hace cuatro meses que se ha hecho cargo de la administración de la misma Sebastián Marconetto y la Contadora María Emilia Benedetti. Definidos desde un primer momento como los principales administradores de Gas de Monte Maíz S.A. con respuesta al Ejecutivo Municipal.

Cacho Martín dijo que la empresa está saneada y arremetió contra la administración anterior: “Hace un tiempo se dijo en este Medio (por Canal 2) que Gas estaba fundido y que iba a desaparecer. Y en cuatro meses que lleva de gestión Sebastián Marconetto hemos pagado casi todas las deudas de la empresa. Se pagó todo. Y era mucha plata (no especificó el monto pero serían más de $7.000.000). Estamos al día con ECOGAS. Hemos pagado juicios que teníamos con la AFIP. Tenemos los sueldos del Personal al día y en esta semana se termina de cerrar una operación para la adquisición de una camioneta Ford (usada) para la empresa. Además, la empresa ya tiene la plata guardada para pagar los sueldos y los aguinaldos. Entonces yo quería que esto lo diga Marconetto. Pero igual lo digo yo porque acá hace cuatro meses –y esto me dejó muy caliente- se dijo que Gas estaba fundido y que venía la quiebra irremediablemente”, dijo refiriéndose, sin nombrarlo, a declaraciones formuladas por Guillermo Praderio ex Gerente de la empresa.

En el mismo tono, continuó: “Muchachos, nosotros no hicimos ningún milagro y no pedimos ningún crédito. Lo que hicimos fue emprolijar la gestión. Y con los papeles en la mano; no con los papeles escondidos debajo de la mesa. El pueblo tendrá su veredicto. Yo estoy diciendo lo que pasó. Yo quiero la Asamblea (Anual Ordinaria) urgente. Yo no sé si va a poder ser este año porque estamos muy sobre la fecha pero yo quiero la Asamblea urgente. Seguramente va a haber renovación de algunas autoridades y vamos a informar todo pero con la verdad. Y que no nos vengan con el verso de que si no están ellos (por la administración anterior) el Gas se funde. No papá. Y acá estoy yo que soy el titular de la empresa por ser el mayoritario accionista. Gas no se funde ni se va a fundir. Ahora tenemos gente seria trabajando, tanto la Contadora Benedetti como Marconetto son muy serios, responsables y de perfil bajo. Viven charlando conmigo y yo sé la verdad de Gas. Hay muchas cosas para decir de Gas; cosas íntimas que luego veremos si se pueden decir o si no se pueden decir. Yo quisiera que se digan. Lo que estoy diciendo lo digo porque hay papeles y todo lo que voy a decir lo voy a decir con papeles en la mano como lo he hecho toda mi vida. Lamentablemente hay cosas que si no hay papeles no se van a poder decir porque me puedo comer un juicio. Aunque preso ya no me pueden meter por la edad. Bah, me van a dar la domiciliaria pero por lo que dije y no por lo que robé”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
cuidadano de monte maiz

Comentario
acabo de leer este articulo y lo que se predecía por fin va a salir a la luz, (basta de bolsillos llenos)viajes ,casas,autos,campañas. (basta) y no lo digo por el ultimo sino por todos los que pasaron en gas de monte maíz . la lista es larga antiguos empleados no pueden justificar como mierd... compran casas de fin de semanas vehículos y viajes , con un sueldo normal . o negocios que no dan ni 20000 pesos por mes. ojala sea esta la ultima hebra del hilo y ya se corte. BASTA DE MANTENER LOBOS OCULTOS EN POBRES OVEJAS.

Responder

Nombre
Gabriel

Comentario
Basta de palabrerio de dimes y diretes, queremos un informe ya de la gestión anterior y de esta , de porque se endeudo tanto la gestión anterior y dónde está la plata, y denuncias penales si es necesario, basta de impunidad sino no son serios porque a los otros lo pusieron uds.tambien.

Responder