Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:09 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

POLICIALES

11 de diciembre de 2018

CHAZÓN: ABUSO DE UNA MENOR DE 14 AÑOS

Localidad de Chazón

FUE EN LA ZONA RURAL. HAY TRES DETENIDOS

Tres personas fueron detenidas acusadas de haber maltratado y abusado sexualmente a una adolescente de 14 años en un establecimiento rural ubicado en la zona de Chazón.

La menor, oriunda de la localidad santafesina de Vera, se encuentra internada en el Hospital Municipal de Ucacha desde el pasado 1° de diciembre cuando llegó para ser asistida por algunos inconvenientes de salud, indicaron fuentes de la investigación.

Los profesionales médicos , al verificar el estado que tenía la niña, realizaron la correspondiente denuncia ante las autoridades de la Senaf, quienes dispusieron una serie de medidas de contención. Además, elevaron el caso a la Justicia de Villa María.

A una semana de su internación, la menor se recupera de las lesiones de diferentes tipos y antiguedad.

Los estudios realizados confirmaron que había sido abusada sexualmente en varias oportunidades y que presentaba varias lesiones.

Una fuente consultada precisó que la niña está siendo contenida por un equipo interdisciplinario de la Senaf.

En el marco de la investigación judicial y del personal especializado, se indicó que la adolescente no estaba escolarizada y no se descarta que haya sido obligada a realizar algún tipo de tarea o trabajo rural.

La chica relató que estaba al cuidado de sus tíos y que desde que llegó recibió maltratos y golpes,  quienes fueron aprehendidos junto a un peón rural.

De acuerdo a un parte difundido por la Unidad Departamental San Martín, la niña relató que fue abusada por dos empleados del campo donde reside.

Desde la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno de Villa María ordenaron allanar el campo donde se habrían producido los lamentables hechos, con la detención de un masculino acusado del delito de abuso sexual, una mujer y otro masculino por el delito de lesiones leves dolosas.

 

FUENTE: www.puntal.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios