Miércoles 18 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 18 de Mayo de 2022 y son las 16:05 -

  • 13.9º

13.9°

Monte Maíz

DEPORTES

9 de junio de 2017

TORNEO DE TAEKWONDO EN CÓRDOBA

DESTACADA PARTICIPACIÓN DE LOS MÁS CHIQUITOS

La Escuela de Taekwondo de Monte Maíz participó del 5º “Torneo de la Docta” en la ciudad de Córdoba con una importante labor por parte de los deportistas de nuestro pueblo. El Sabonim Marcelo Romani dijo: “Se trata de un torneo muy importante, es un Nacional para nosotros. Llevamos 12 competidores y nos acompañó también mi hijo Federico (Romani) que estuvo muy cerca de los más chiquitos. Vinimos muy conformes con la performance de los alumnos y los resultados obtenidos pero queremos destacar fundamentalmente la buena organización del torneo. La competición es muy importante para los chicos en el sentido de que a través de ella pueden mostrar lo que han aprendido. Siempre lo hablamos con los Padres; a veces el entrenamiento sin competencia aburre un poco a los alumnos. Sabemos que no es fácil para los Papás que puedan enviarlos siempre puesto que solemos viajar lejos. Sin embargo, hacen el esfuerzo e incentivan a los hijos para que puedan entrenar y competir”, destacó.

Entre los competidores se encontraban los más chiquitos, Miguelina Romani de Monte Maíz y Valentín Druetta de Laborde; además viajaron competidores adultos que cumplieron también un buen papel. La competencia se desarrolló el último domingo en la ciudad Capital de nuestra Provincia desde las nueve de la mañana hasta altas horas de la noche.

El Próximo fin de semana se tomarán exámenes en todas las Escuelas de Taekwondo de la zona comenzando el jueves en Pueblo Italiano a la mañana y en Canals a la tarde. El viernes habrá un entrenamiento a la mañana y rendirá Franco Cardinali de Monte Maíz para tercer Dan: “Estamos muy contentos porque Franco es uno de los Pilares fundamentales de la Escuela en nuestro pueblo”, dijo el Sabonim Romani. El viernes por la noche la cita es en Labore donde rendirán todos los Cinturones de esa localidad y de Escalante y la Jornada central de exámenes se vivirá el sábado en Monte Maíz desde las 10 de la mañana hasta las 15 horas en las instalaciones del Club Atlético Lambert.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!