Sábado 12 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 12 de Junio de 2021 y son las 19:54 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

DEPORTES

9 de junio de 2017

TORNEO DE TAEKWONDO EN CÓRDOBA

DESTACADA PARTICIPACIÓN DE LOS MÁS CHIQUITOS

La Escuela de Taekwondo de Monte Maíz participó del 5º “Torneo de la Docta” en la ciudad de Córdoba con una importante labor por parte de los deportistas de nuestro pueblo. El Sabonim Marcelo Romani dijo: “Se trata de un torneo muy importante, es un Nacional para nosotros. Llevamos 12 competidores y nos acompañó también mi hijo Federico (Romani) que estuvo muy cerca de los más chiquitos. Vinimos muy conformes con la performance de los alumnos y los resultados obtenidos pero queremos destacar fundamentalmente la buena organización del torneo. La competición es muy importante para los chicos en el sentido de que a través de ella pueden mostrar lo que han aprendido. Siempre lo hablamos con los Padres; a veces el entrenamiento sin competencia aburre un poco a los alumnos. Sabemos que no es fácil para los Papás que puedan enviarlos siempre puesto que solemos viajar lejos. Sin embargo, hacen el esfuerzo e incentivan a los hijos para que puedan entrenar y competir”, destacó.

Entre los competidores se encontraban los más chiquitos, Miguelina Romani de Monte Maíz y Valentín Druetta de Laborde; además viajaron competidores adultos que cumplieron también un buen papel. La competencia se desarrolló el último domingo en la ciudad Capital de nuestra Provincia desde las nueve de la mañana hasta altas horas de la noche.

El Próximo fin de semana se tomarán exámenes en todas las Escuelas de Taekwondo de la zona comenzando el jueves en Pueblo Italiano a la mañana y en Canals a la tarde. El viernes habrá un entrenamiento a la mañana y rendirá Franco Cardinali de Monte Maíz para tercer Dan: “Estamos muy contentos porque Franco es uno de los Pilares fundamentales de la Escuela en nuestro pueblo”, dijo el Sabonim Romani. El viernes por la noche la cita es en Labore donde rendirán todos los Cinturones de esa localidad y de Escalante y la Jornada central de exámenes se vivirá el sábado en Monte Maíz desde las 10 de la mañana hasta las 15 horas en las instalaciones del Club Atlético Lambert.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!