Miércoles 18 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 18 de Mayo de 2022 y son las 16:49 -

  • 14.9º

14.9°

Monte Maíz

CULTURA

14 de diciembre de 2018

GOBIERNO PROVINCIAL ENTREGÓ INSTRUMENTOS MUSICALES

Instrumentos Musicales para los Talleres Municipales

MONTE MAÍZ FUE FAVORECIDO CON VARIOS INSTRUMENTOS NUEVOS PARA SUS TALLERES. LOS MISMOS ESTÁN VALUADOS EN UNOS $60.000

El Intendente Cacho Martín; el Director de Cultura Municipal, Lic. Germán Bonetto y el Profesor Osvaldo Coniglio de la Escuela de Música y banda Municipal estuvieron el miércoles 12 de diciembre en Córdoba donde retiraron instrumentos musicales correspondientes al Programa “Aplaudamos a las Bandas” de la Agencia Córdoba Cultura.

La entrega de los mismos se hizo en la Casa de Gobierno Provincial. Los mismos serán destinados a la Escuela de Música y Banda Municipal y demás Talleres Municipales dedicados a la música; el Taller de Guitarra, el Taller de Coro y el Taller de malambo.

Las gestiones fueron hechas en el mes de agosto por el Lic. Germán Bonetto con el aval del Intendente de nuestra localidad. Monte Maíz fue favorecido, en esta tercera entrega del año, con tres guitarras, una de ellas es electro acústica; un bombo leguero; un cajón peruano; una trompeta; un clarinete y un órgano Casio.

Todos ellos instrumentos nuevos valuados aproximadamente en unos $60.000 que llegaron gratis al Municipio por el término de un año. Luego la Agencia Córdoba Cultura evaluará el estado y uso de los mismos y, en caso, de estar todo en condiciones, quedarán definitivamente para nuestro pueblo. Caso contrario serán destinados a otro Organismo público o privado.

En esta oportunidad fueron favorecidos 39 organismos de toda la Provincia, entre ellos varias Orquestas de la ciudad de Córdoba.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!