Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:01 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

CULTURA

14 de diciembre de 2018

GOBIERNO PROVINCIAL ENTREGÓ INSTRUMENTOS MUSICALES

Instrumentos Musicales para los Talleres Municipales

MONTE MAÍZ FUE FAVORECIDO CON VARIOS INSTRUMENTOS NUEVOS PARA SUS TALLERES. LOS MISMOS ESTÁN VALUADOS EN UNOS $60.000

El Intendente Cacho Martín; el Director de Cultura Municipal, Lic. Germán Bonetto y el Profesor Osvaldo Coniglio de la Escuela de Música y banda Municipal estuvieron el miércoles 12 de diciembre en Córdoba donde retiraron instrumentos musicales correspondientes al Programa “Aplaudamos a las Bandas” de la Agencia Córdoba Cultura.

La entrega de los mismos se hizo en la Casa de Gobierno Provincial. Los mismos serán destinados a la Escuela de Música y Banda Municipal y demás Talleres Municipales dedicados a la música; el Taller de Guitarra, el Taller de Coro y el Taller de malambo.

Las gestiones fueron hechas en el mes de agosto por el Lic. Germán Bonetto con el aval del Intendente de nuestra localidad. Monte Maíz fue favorecido, en esta tercera entrega del año, con tres guitarras, una de ellas es electro acústica; un bombo leguero; un cajón peruano; una trompeta; un clarinete y un órgano Casio.

Todos ellos instrumentos nuevos valuados aproximadamente en unos $60.000 que llegaron gratis al Municipio por el término de un año. Luego la Agencia Córdoba Cultura evaluará el estado y uso de los mismos y, en caso, de estar todo en condiciones, quedarán definitivamente para nuestro pueblo. Caso contrario serán destinados a otro Organismo público o privado.

En esta oportunidad fueron favorecidos 39 organismos de toda la Provincia, entre ellos varias Orquestas de la ciudad de Córdoba.



COMPARTIR:

Comentarios