Martes 12 de Agosto de 2025

Hoy es Martes 12 de Agosto de 2025 y son las 23:52 - BENEFICIOS INESPERADOS DE LAS LLUVIAS DE JUNIO / FINALIZA EL PERÍODO DE PODA DE ÁRBOLES / UN NIÑO LESIONADO TRAS ACCIDENTE VIAL / PASCANAS: INVESTIGAN LA MUERTE DE UN TRABAJADOR RURAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LA POLICÍA RECUPERÓ BIENES ROBADOS / JOVEN VALOR DEL RAYA DEBUTÓ EN PRIMERA DIVISIÓN / EL CENMA N°196 ESTUVO EN CÓRDOBA / IMPULSAN MEJORAS EN LA INFRAESTRUCTURA URBANA / AUTORA LOCAL PRESENTÓ SU LIBRO EN LA BIBLIOTECA MITRE / SECUESTRO DE DOS MOTOS / GRAN AVANCE EN LA SEGURIDAD DEL PUEBLO / MERCADO DE CEREALES / BELL VILLE: OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA / EL VIERNES COBRAN EL BONO LOS JUBILADOS CORDOBESES / CATELLI S.A. LANZÓ CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL / CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LAS INFANCIAS / RESULTADOS DEL FÍTBOL MAYOR / ANDAMOS A LAS CORRIDAS / RESTAURACIÓN DE LA PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA MERCED /

14°

Monte Maíz

POLICIALES

22 de diciembre de 2018

CUENTO DEL TÍO: FAMILIA ESTAFADA EN MÁS DE $50.000

Más estafas telefónicas

OCURRIÓ EL MIÉRCOLES POR LA TARDE EN CAMILO ALDAO

En la tarde del miércoles 19 de diciembre, una mujer y su hijo fueron estafados por una suma superior a los 50 mil pesos, mediante el denominado “cuento del tío”. El hecho ocurrió en la localidad de Camilo Aldao.

Según informó el subcomisario Ángel Possi, Pablo Miriani denunció que su madre recibió un llamado telefónico en el que le manifestaron ser empleados de Anses que la llamaban para tramitar el cobro de un retroactivo que debía percibir por la pensión de su esposo.  “Mediante engaños, logran que la señora vaya al cajero y les transfiera 4.300 pesos“, dijo el uniformado.

Más tarde, su hijo recibió otro llamado con el mismo ardid. “En ese caso, siempre con engaños, hacen que el hombre tramite un crédito de 50 mil pesos a través del cajero y se los transfiera a una cuenta que le habían dado”, precisó Possi.

Con todo, la familia fue estada en 54.300 pesos.

 

FUENTE: www.fmdirecta.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios