Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:42 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

POLITICA

23 de diciembre de 2018

BARTOLO REPASÓ SU CURRICULUM

Bartolo Mottura

Y VOLVIÓ A DESCONOCER A JORGE A CERVIGNI: "NO LO CONOZCO", DIJO

Bartolo Mottura, referente del Frente Cívico en Monte Maíz volvió a deslizar críticas de manera directa e indirecta hacia el Ing. Jorge Cervigni quien tiene serias pretensiones de ser candidato a Intendente de nuestra localidad.

En una nota que hizo en Radiolínea dijo que los candidatos potables de cara a las elecciones Municipales de 2019 son Cacho Martín y Luis Trotte. Además dijo que puede haber otro candidato que surja desde Unidad Ciudadana que pueden ser Carlos Fonseca o Carlos Gabaglio. En cuanto a su propia candidatura dijo que existe la posibilidad de que lo sea aunque no lo aseguró.

Refiriéndose puntualmente a Cervigni dijo: “Por ahí vienen individuos acá y empiezan a preguntar: “qué hizo “Fulano” o qué hizo “Mengano” en Monte Maíz?”. Yo te voy a explicar un poco que hice. Yo trabajo en política desde 1982, pero no solamente en política. Si vos tenés una función donde cobrás $80.000 o $90.000 tenés la obligación de hacer cosas. Pero el verdadero esfuerzo es cuando uno trabaja para Instituciones poniendo su dinero y su auto por ejemplo. Fui Vicepreseidente de la Comisión del Hospital, Presidente del Hogar de Día, Presidente de Lambert, integré la Comisión de Obras de la Parroquia, integré la Comisión del Instituto Superior del Profesorado, colaboré con los Amigos de la Tradición cada vez que me necesitaron y armamos el primer Partido Político en Monte Maíz que fue el MID (Movimiento de Integración Popular). Por eso a la hora de hablar hay que cuidarse un poquito. Los que creen que la democracia comenzó hace tres años se olvidan que hay quienes venimos trabajando desde hace más de 30 años por la democracia. No hay que olvidarse del esfuerzo que hacen las Instituciones. Todos hacemos algo por Monte Maíz, incluso la señora que se levanta a la mañana y barre la vereda. Ella también está haciendo algo por el pueblo; porque está manteniendo el pueblo limpio. Además no hay que oscurecer al otro para poder brillar uno mismo y tampoco hay que estigmatizar al otro. En Monte Maíz nos conocemos todos y cada uno sabe quién es uno y quién es otro”.

En el final de la nota se le enumeró los candidatos a Intendente de Monte Maíz y dijo no conocer a Jorge Cervigni: “ No, no lo conozco. No sé quién es. Yo voy a tratar de representar a los que siempre estuvieron durante los años de democracia. Los demás inventan cosas. Y yo quiero relacionarme con la gente que trabaja limpio y con la que uno se puede sentar a tomar un café. Colaborando entre esa gente podemos hacer que Monte Maíz sea más grande”.

Ante los dichos de Bartolo sobre Cervigni, se le consultó si había tenido algún problema personal o político con él y volvió a reiterar que no lo conocía: “La gente del pueblo es la que lo tiene que conocer. Porque son ellos los que tienen que votar. La gente tiene que investigar mucho y conocer a todos los candidatos”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios