Viernes 3 de Febrero de 2023

Hoy es Viernes 3 de Febrero de 2023 y son las 19:56 -

  • 26º

26°

Monte Maíz

ACTIVIDAD SINDICAL

23 de diciembre de 2018

PIDEN REINCORPORACIÓN DE UNA EMPLEADA MUNICIPAL

Dirección de Bromatología - Monte Maíz

SE TRATA DE VANESA GIRAUDO DEL ÁREA DE BROMATOLOGÍA. EL SINDICATO PIDE QUE LA REINCORPOREN A SUS TAREAS

El miércoles 26 de diciembre se concretará una nueva reunión entre el Ejecutivo Municipal y el Sindicato del Empleados Municipales del Sudeste Cordobés para el tratamiento del tema de la renovación del contrato de la empleada Municipal Vanesa Giraudo a quien en un principio se le dijo que cesaba en sus funciones por finalización de su contrato.

Luego de una primera reunión, que tuvo lugar en el Municipio en la semana posterior al 08 de diciembre, se logró conseguir que a la empleada se le diera vacaciones, hasta el 1° de enero, mientras se resuelve su situación contractual. Los Delegados Gustavo Luna e Iván Cuciz pidieron la reincorporación de la empleada del Área de Bromatología por considerar que no hay pruebas ni razones convincentes para no renovarle el contrato.

El Ejecutivo Municipal respondió a través del Intendete Cacho Martín que la empleada no cumple con su trabajo. A los representantes del Sindicato les resulta extraño que esto se determine tres años después de que Giraudo trabaja en la Gestión. Es decir, cuando alguien no cumple con su trabajo no lo demuestra tres años después sino inmediatamente.

Más allá de esa cuestión, el Sindicato pidió que se le haga un contrato de dos meses a modo de prueba para determinar la veracidad de las razones esgrimidas por el Municipio. De no existir una respuesta favorable en torno a la reincorporación de la empleada habría Asambleas como  una primer medida de fuerza.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!