Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:25 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

RELIGION

25 de diciembre de 2018

MENSAJE DE NAVIDAD DEL OBISPO URIONA

Monseñor Adolfo Uriona - Obispo de Río Cuarto

LA NAVIDAD COMO UNA MANERA DE QUE JESÚS VUELVA A NACER EN NUESTRAS FAMILIAS Y EN NUESTRA SOCIEDAD

Mensaje de Navidad de Monseñor Adolfo Uriona, Obispo de la Diócesis Villa de la Concepción de Río Cuarto:

“Queridos hermanos: en medio del trajín de la vida la llegada de la Navidad puede sorprendernos y encontrarnos con mil preocupaciones en nuestro corazón. Con calma contemplemos el Pesebre pidiendo a la Sagrada Familia que nos guíe en nuestro caminar como Iglesia Diocesana.

La presencia del Niño Dios en nuestra historia es una invitación a renovar nuestras vidas como personas y como comunidad tal como nos propusimos en el Plan Pastoral. Así como lo fueron los pobres pastores también seamos nosotros protagonistas del gozoso anuncio de salvación asumiendo un espíritu misionero y comprometido.

Que esta Navidad sea una oportunidad para brindar gestos de amor; una sonrisa, una caricia, una mirada de perdón o un abrazo de consuelo. De esta manera Jesús volverá a nacer en nuestra sociedad, en nuestras familias y en nuestros corazones.

Les auguro a todos que tengan una muy Feliz Navidad!”.



COMPARTIR:

Comentarios