Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 11:26 - TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 / INCENDIO EN EL CUARTEL DE BOMBEROS DE MONTE BUEY / ADHESIÓN A LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PROVINCIAL / DESPISTE DE UN CAMIÓN EN CRUCE DE RUTAS 3 Y 11 / VALDUVINO SE FUE INDEPENDIENTE / TERCERA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ /

  • 16.6º

16.6°

Monte Maíz

POLICIALES

28 de diciembre de 2018

BELL VILLE: TENTATIVA DE USURPACIÓN DE VIVIENDA

Un buen gesto

PERSONAL POLICIAL ASISTIÓ A LA FAMILIA QUE, EN REALIDAD, VENÍA PERNOCTANDO EN UN AUTO DESDE HACE VARIOS DÍAS

El día sábado 22 de diciembre, Personal de la Patrulla Preventiva de Bell Ville debió intervenir en un procedimiento por una supuesta usurpación de una vivienda. Sin embargo, los uniformados se encontraron con una familia de muy bajos recursos compuesta por una pareja mayor de edad y sus cinco hijos. Los menores tienen 10, 6, 4, 3 y 1 año de edad.

Los efectivos Policiales notaron que la familia venía durmiendo desde hace varias noches en un automóvil y que los chicos llevaban varias horas sin comer. Por tal motivo, los uniformados decidieron hacer una colecta entre ellos y sus familiares. Así mismo cocinaron para la familia y le hicieron entrega de ropa, alimentos no perecederos y juguetes para los niños.

Un gesto loable y digno de destacar por parte del Personal Policial. No obstante, tomó participación la Secretaría de Acción Social del Municipio a fines de asistirlos de manera integral.



COMPARTIR:

Comentarios