Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:20 - CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 /

  • 26.4º

26.4°

Monte Maíz

POLICIALES

5 de septiembre de 2017

BOCHAS SIN TELE

ROBARON UN LED EN LAS CANCHAS DE BOCHAS DEL CLUB LAMBERT

El viernes por la noche o el sábado a la madrugada se produjo un hecho de robo en las canchas de bochas del Club Atlético Lambert. Autores ignorados ingresaron por una ventana que da al patio y se llevaron un Televisor Led RCA de 40 pulgadas; no notaron otro faltante y no hubo destrozos, tan solo una ventana forzada por donde ingresaron y huyeron. Integrantes de la Subcomisión mostraron su indignación en Canal 2: “Es algo que nos causa mucha bronca e impotencia porque lo compramos en cuotas juntando peso por peso, hicimos la denuncia pero aún no hemos tenido novedades al respecto”, manifestó Miguel Leguizamón, Presidente de la Sub comisión. Por su parte el Tesorero, Julio Manochio, indicó: “El sábado a la mañana cuando llegó el Conserje, Arnaldo Sosa, se encontró con el faltante. Creyendo que se trataba de una broma de alguien comenzó a buscarlo en el interior del salón pero muy pronto se percató que se trataba de un robo. Observó que no faltaba otra cosa pero vio que había una ventana, que da al patio, abierta y una reja forzada. Ante este panorama me llama por teléfono contándome lo sucedido y nos fuimos a la Policía a hacer la denuncia. Aún no tenemos novedades pero nosotros tenemos la esperanza de encontrarlo. Siempre está mal robar; pero aquí somos una gran familia y Lambert es una Institución del pueblo y este tipo de cosas nos causa mucha bronca porque todo lo hacemos con mucho sacrificio”, lamentó. En el mismo sentido, Leonel Villegas, Secretario de la Subcomisión, dijo: “Entraron directamente a llevarse el tele porque no falta otra cosa; parece que fue muy rápido el trámite. Lo lamentamos mucho porque lo pagamos en cuotas y hace muy poco que lo terminamos de pagar. Se compró para brindarle un servicio a la gente que se acerca aquí todos los días y es algo que queda para la Institución. Hoy nos toca a nosotros estar en la Comisión pero mañana nosotros nos iremos y lo que logremos se quedará aquí”, explicó.

La Subcomisión espera novedades al respecto y tiene esperanzas de que la Policía encuentre el aparato valuado en más de $10.000. Piensan que de alguna manera u otra; ya sea por encontrarlo o por comprar otro, el televisor se va a reponer pero demorarán un tiempo considerable ya que para lo queda del 2017 la Sub comisión se ha planteado otros objetivos de inversión. En reemplazo del aparato robado hay un televisor de tubo de 32 pulgadas.



COMPARTIR:

Comentarios