Miércoles 18 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 18 de Mayo de 2022 y son las 15:57 -

  • 13.9º

13.9°

Monte Maíz

CONSORCIO CANALERO

31 de diciembre de 2018

CORTE DE RUTA:CONSORCIOS LOCALES LIMPIARON EL RÍO

Limpieza del Río

LOS DAÑOS EN RUTA 11 SON DE EXTREMA GRAVEDAD. PERMANECERÁ CORTADA HASTA EL 02 DE ENERO CUANDO VIALIDAD INICIE LAS REPARACIONES

Graves daños en la ruta Provincial N° 11 a la altura del Río Saladillo. Hace algunos días un cúmulo de ramas cuya procedencia no se pudo determinar, bloqueó el paso del agua en el puente y desvió levemente el curso del cauce.

El leve desvío fue socavando el terreno sobre el extremo Este a tal punto que la carpeta asfáltica quedó literalmente en el aire. Dos ciclistas divisaron el hueco que se estaba haciendo en la ruta en la tarde del domingo y dieron aviso a las autoridades Municipales quienes se pusieron en contacto con la Dirección Provincial de Vialidad quienes, a su vez, dieron la orden de cortar la ruta para evitar accidentes ante la gravedad de la situación.

En la tarde del domingo los Consorcios de Monte Maíz, Canalero y Caminero, se pusieron a disposición de Vialidad y se contactaron con la empresa Reromonte de Franco Dimateo para la limpieza del río. Primer paso para solucionar el problema. Se pudo quitar toda la basura acumulada que cortaba el paso del agua.

Mientras tanto la ruta permanecerá cortada para todo tipo de vehículos hasta el 02 de enero. Fecha en la cual, Personal de Vialidad procederá a la reparación correspondiente.

Desde la Terminal de Ómnibus se informó que durante las próximas horas no habrá transporte público de pasajeros desde o hacia Río Cuarto y Córdoba. Durante la mañana del lunes las empresas de transporte Interurbano que llegan a nuestra localidad, Coata y Lep, organizarán un diagrama de emergencias que será oportunamente informado.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!