CULTURA
31 de diciembre de 2018
CONFUSIÓN EMBARAZOSA
Escena de la obra
CORTO DE FICCIÓN PROTAGONIZADO POR LOS ALUMNOS DEL TALLER DE TEATRO INCLUSIVO CON PRODUCCIÓN LOCAL
“Confusión Embarazosa” es el título de un Corto de Ficción actuado por los alumnos del Taller de Teatro Inclusivo de Monte Maíz. El mismo comenzó hace poco más de un año como iniciativa de inclusión de la Dirección de Cultura.
Durante este tiempo han representado obras de teatro en Monte Maíz y han sido convocados a un Festival de Arte en la ciudad de Córdoba que tuvo lugar en el Teatro Real.
Waldi Producciones le propuso a Maylén Maggi, la Profesora, trabajar en estas pequeñas producciones televisivas con la finalidad de mantener la atención de los alumnos en la actuación y para que más gente de nuestro pueblo y de la región puedan apreciar el trabajo que se hace en Monte Maíz.
La primer experiencia al respecto tuvo resultado positivo ya que los alumnos trabajaron y actuaron convincentemente.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MONTE MAÍZ FORTALECE SU IDENTIDAD CULTURAL
A TRAVÉS DE LA INTEGRACIÓN REGIONALMALVINAS, 44 AÑOS DESPUÉS
"LA MEMORIA NO ES MIRAR AL PASADO CON NOSTALGI, ES TRAERLO AL PRESENTE", FRASE DEL DISCURSO DE ESTEBAN SÁNCHEZTALLERES MUNICIPALES 2026
INSCRIPCIONES ABIERTAS EN EL CENTRO CULTURALComentarios
MARCELO
