Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:44 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

DEPORTES

6 de septiembre de 2017

NUEVA MOTOCROSS PARA IVÁN RODRÍGUEZ

SE TRATA DE UNA NUEVA YAMAHA MODELO 2018

El grupo Boiero Motos, Semtraco y Biatta presentó la nueva Moto con la que el Piloto de Monte Maíz, Iván Rodríguez, compite en el Campeonato Nacional de Motocross. Se trata de una Yamaha IFZ de 250 c. c. Modelo 2018 con una prestación superior a la que viene piloteando Iván. Fernando Boiero, el preparador y mecánico de la moto, dijo: “Iván arrancó este nacional hace cuatro años; queríamos medirnos y saber dónde estábamos parados ya que aquí se hace todo a pulmón. Ya habíamos participado de campeonatos Regionales, el Campeonato Cordobés y el Santafesino y siempre obteniendo buenos resultados; siempre en la lucha allí en las primeras posiciones. A fines de 2014 decidimos participar del Campeonato Nacional en una fecha que tuvo lugar en Trenque Lauquen, por supuesto en inferioridad mecánica, ya que los equipos oficiales están siempre con lo último en mecánica y en tecnología. Tuvimos una buena carrera, Iván estuvo a la altura de las circunstancias pero para continuar necesitábamos el apoyo de algún sponsor de manera que para nosotros es muy importante el apoyo y la confianza que nos brindan estas dos empresas de nuestro pueblo. El año pasado competimos en el campeonato Nacional en la Categoría M2B e Iván obtuvo el Subcampeonato; algo realmente importante por el esfuerzo que significa para todos nosotros. Este año, Javier Nebbia nos sorprende brindándonos la posibilidad de adelantarnos ya que ahora contamos con una moto 2018, cuando estamos en la segunda parte del 2017, y probarla en estas tres fechas que restan”, destacó.

En tanto, el Piloto, Iván Rodríguez, dijo: “La verdad que estamos muy contentos y motivados a la vez con esta nueva moto. El fin de semana la estuvimos probando en el Campeonato Santafesino y anduvimos muy bien. Esta es una moto de mucho mejor adaptación que la anterior y eso es una ventaja ya que a mí me cuesta mucho la adaptación a cada vehículo. Así que nos motivamos e intentaremos estar entre los primeros diez cuando finalice este Campeonato Nacional de Motocross. Estamos yendo de menor a mayor ya que comenzamos el año llegando en el puesto quince y desde ahí fuimos progresando; entramos entre los primeros diez, luego entre los ocho y en la última prueba conseguí el sexto lugar”, destacó.

La motivación crece cuando un Piloto o un equipo de Monte Maíz como este comienza a ganarle a los equipos oficiales; estos son súper profesionales y sin embargo, Iván ha demostrado estar a la altura de ellos en este año 2017.

Javier Nebbia, Titular de las empresas Semtraco S.A. y Biatta Camiones, expresó: “Desde el ámbito Empresarial siempre estamos apoyando las distintas actividades que se realizan en el pueblo. En este caso le aportamos un pequeño granito de arena a un trabajo impecable que viene cumpliendo Iván. Él está muy involucrado con lo que hace, es un Piloto muy Profesional y por eso se merece todo el apoyo que le podamos brindar. Y destacamos también el trabajo que hace Fernando Boiero que está a la altura de los mecánicos y preparadores de las empresas Multinacionales. Por eso estar entre los seis mejores a nivel Nacional es un mérito de ellos dos y nosotros lo queremos destacar. Y una manera de apoyarlos y ayudarlos es brindarles el mejor vehículo y el más nuevo del mercado”, sostuvo.

 



COMPARTIR:

Comentarios