Domingo 13 de Julio de 2025

Hoy es Domingo 13 de Julio de 2025 y son las 09:18 - UNA COOPERATIVA CON VISIÓN DE FUTURO / ESTACIONAMIENTO SOBRE MANO IZQUIERDA EN LA PEATONAL / SIGUE SIN HABER PLATA / CORRAL DE BUSTOS: ROBO DE UNA MOTO / ISLA VERDE: DESTROZOS Y ROBO EN EL BAR EL MIRADOR / TALLERES SE PREPARA PARA EL CLAUSURA / ARGENTINO PERDIÓ FRENTE A CIUDAD DE BOLÍVAR / IMPORTANTE CONVENIO FIRMADO POR RE EMERGENCIAS / EMOTIVA ACTUACIÓN DE LA BANDA DE LABORDE / YA ESTÁ OPERATIVO EL NUEVO COMPRESOR DE BOMBEROS / PAVIMENTACIÓN DE CALLE LA PAMPA / ATENAS INCORPORÓ UN DELANTERO / ROBO DE ZAPATILLAS Y BEBIDAS ALCOHÓLICAS DE UNA VIVIENDA / EMANUEL ROMERO EN INFONEGOCIOS / SEMTRACO PRESENTÓ LA COSECHADORA CASE IH AXIAL FLOW 4160 / LA SITUACIÓN ACTUAL DEL MUNICIPIO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 10 DE JULIO DE 2025 / HOY HAY TRABAJO EN COMISIÓN / SAN MARCOS SUD: ACCIDENTES CON LESIONES GRAVES / LICENCIAS DE CONDUCIR SE ENTREGAN CUMPLIENDO LA LEY /

4.8°

Monte Maíz

COMPROMISO SOCIAL

2 de enero de 2019

ENCONTRÓ BILLETERA EN EL COLECTIVO Y LA DEVOLVIÓ

Terminal de ómnibus de Monte Maíz

OCURRIÓ EN LA TERMINAL DE MONTE MAÍZ EL MARTES 1° DE ENERO POR LA TARDE

Una mujer de Isla Verde encontró una billetera y la devolvió. El gesto ocurrió en la tarde del martes 1° de enero, a las 20:00 hs. aproximadamente, cuando la mujer subió al colectivo de la empresa LEP en la Estación Terminal de Ómnibus de nuestra localidad.

Fue la primera en subir y se ubicó en el segundo asiento del lado de la puerta de ascenso de pasajeros. Encontró una billetera de cuero de dama de color marrón. Esperó que subieran el resto de los pasajeros; se puso de pie, descendió del ómnibus y habló con el chofer. Le contó del hallazgo y preguntó a quienes aún estaban en la terminal si la billetera era de alguien.

 Una mujer con una criatura le dijo que se la había olvidado en el asiento. Se constató que fueran verdad los dichos de la mujer y al verificar los datos con los del Documento que estaban en la billetera le hizo la devolución correspondiente.

Sin vanagloriarse de tan noble gesto subió al micro y se dispuso a viajar a su pueblo.



COMPARTIR:

Comentarios