Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:07 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

VIALIDAD

3 de enero de 2019

YA TRABAJAN EN LA REPARACIÓN DE LA RUTA 11

Llegó la retro de Vialidad

LLEGÓ VIALIDAD EN HORAS DEL MEDIODÍA. MAÑANA SE PODRÍA HABILITAR NUEVAMENTE LA RUTA

Ya trabaja la Dirección de Vialidad Provincial en el puente del río Saladillo, tramo de la ruta Provincial N°11 cortada para el paso de todo tipo de vehículos desde el domingo 30 de diciembre, con una retropala de la empresa APE S.A. bajo la supervisión del Ing. Rodolfo Antún, encargado de zona.

El Consorcio Canalero, el Consorcio Caminero y el empresario Claudio Nebbia organizaron un operativo para ir a buscar cuatro bateas de piedra a la ruta Provincial N°3 en inmediaciones de Colonia Bremen.

El empresario anteriormente mencionado puso una batea a disposición para el traslado del material mientras que Germán Faltracco puso a disposición la retroexcavadora y su trabajo para juntar y cargar el material.

De manera que esta misma tarde comienza los trabajos con operarios de la empresa que trabaja para Vialidad, APE S.A., y, de no mediar ningún inconveniente, para mañana a la tarde se podría volver a habilitar la ruta.

 Hay que recordar que más allá de la reparación aún se evalúa la posibilidad de la construcción de un puente nuevo.

Un importante movimiento cumplieron ambos Consorcios y los empresarios Nebbia y Faltracco para que Vialidad estuviera cuanto antes en el tramo de la ruta dañado. Además poniendo a disposición del Gobierno Provincial maquinarias y personal propio para que el problema sea de rápida solución.



COMPARTIR:

Comentarios