Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:23 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

COMPROMISO SOCIAL

4 de enero de 2019

CAMPAÑA SOLIDARIA EXITOSA

Elementos para el jardín de Weisburd

ES LA QUE SE LLEVÓ ADELANTE PARA RECOLECTAR ELEMENTOS PARA UNA SALA DE JARDÍN QUE SE CONSTRUYE EN WEIBURD, PROVINCIA DE SANTIAGO DEL ESTERO

En el marco de su visita a Monte Maíz para fin de año, Marcos Salvay destacó la solidaridad del pueblo de Monte Maíz. En Weisburd están tratando de abrir una Sala nueva de Jardín y desde aquí hubo una importante campaña de donación de cosas relacionadas a este espacio.

Al respecto Marcos dijo: “Monte Maíz es un pueblo muy solidario y siempre lo destaco. No me llama la atención porque nuestro pueblo es así. Y cuando se abren puertas y se le presenta ciertas iniciativas el pueblo tiene esta capacidad de respuesta. Y en Argentina nos tenemos que sentir todos hermanos más allá de las distancias. Más en los lugares como el nuestro donde existe una capacidad productiva muy grande y en donde la economía es fuerte más allá de los vaivenes a los que estamos acostumbrados. Y poder compartir parte de esa riqueza que tenemos con lugares a los cuales casi nadie llega configura un signo muy importante”.

Marcos Salvay viajó con su vehículo lleno de cosas donadas para la nueva Sala de Jardín. Prácticamente solo le quedaba espacio para conducir. Una notable respuesta de nuestra sociedad para los más necesitados de la Provincia de Santiago del Estero.

Aquí en Monte Maíz quedaron más de 15 bultos con ropa que llegaron desde Buenos Aires. Permanecen en la Estación Terminal de Ómnibus local hasta tanto se consiga un transporte para su envío. Ya hubo gente de nuestra localidad que prometió poner manos a la obra al respecto.



COMPARTIR:

Comentarios