Lunes 19 de Mayo de 2025

Hoy es Lunes 19 de Mayo de 2025 y son las 06:46 - SEMTRACO: PREMIOS Y ÁNIMO DE EXPANSIÓN Y CRECIMIENTO / APLASTANTE CAÍDA DEL DENGUE EN CÓRDOBA / RESULTADOS DE RESERVA Y PRIMERA / DÍA PROVINCIAL DE LA IGUALDAD Y LA NO DISCRIMINACIÓN / OCTAVA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / DENUNCIADA POR PRESUNTO CASO DE VIOLENCIA LABORAL / MUCHO VIENTO Y POCA LLUVIA EN LA ZONA / AHORA EL ALERTA ES NARANJA PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / LA BATALLA CONTRA EL ODIO / APROBARON PROYECTO PAGO A PROVEEDORES / ARGENTINO EMPATÓ EN EL MODESTO MARRONE / CORRIERON A PIEDRAZOS A REPARTIDOR DE MERCADO LIBRE / RIGE UN ALERTA AMARILLO POR TORMENTAS FUERTES / LAMBERT Y ARGENTINO SON FINALISTAS / COMENZÓ LA AMPLIACIÓN DEL CUARTEL DE BOMBEROS / JORNADA SEMTRACO EXPERIENCE / JORNADA DE CAPACITACIÓN EN FORESTACIÓN EN EL INTA / IVECOR: PROGRAMA DE BECAS PARA ESTUDIANTES / BELL VILLE: SECUESTROS DE MOTOS Y ROBO DE BICICLETA / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES EN EL SUDESTE CORDOBÉS /

9.6°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

4 de enero de 2019

EXITOSO 2018 DE AGROCOMERCIAL GARCÍA

Agrocomercial García tuvo un excelente 2018

EL 2 DE ENERO CUMPLIÓ UN AÑO EN EL COMERCIO DE MAQUINARIA AGRÍCOLA Y LO CELEBRÓ A LO GRANDE

El viernes  28 de diciembre, Agrocomercial Arturo García S.A. cerró su primer año en el comercio de Monte Maíz y la zona.

Si bien el 2018 fue un año signado por las duras condiciones climáticas, económicas y financieras, Agrocomercial García cerró orgullosamente un año exitoso, donde todos los objetivos propuestos fueron cumplidos.

Desde el 2 de enero de 2018, día en que inauguramos, la concesionaria oficial Massey Ferguson en Monte Maíz abrió sus puertas a todos sus posibles y nuevos clientes, no sólo ofreciéndole una amplia gama de productos y servicios postventa, sino también capacitándolos de la mano de gerentes y referentes de Agco Argentina; a todo nuestro personal que a lo largo del año se capacitó constantemente no sólo aquí en Monte Maíz sino también en las instalaciones de Massey Ferguson en General Rodríguez y en Agco Brasil; a los eventos de nuestra localidad; a las exposiciones y jornadas a campo de nuestra zona y a las reconocidas a nivel país; a los representantes de Agco Argentina que nos visitaron mes a mes y tomaron nuestro concesionario como modelo, no sólo de trabajo sino también a nivel estructura, premiándonos en la Convención Internacional realizada en Mendoza los primeros días de diciembre, donde compartimos nuestra experiencia con todos los concesionarios y directivos de Agco de Latinoamérica.

Junto con el 2019, se avecinan nuevos productos que próximamente podrán conocer en nuestras instalaciones; la ampliación de 600m2 de nuestra nave principal; la realización de más jornadas de capacitación para nuestro personal y nuestros clientes (a quienes ya consideramos amigos); y mas objetivos por cumplir y redoblar la apuesta.

Después de este maravilloso 2018 que hoy culminamos, no caben dudas de que Massey Ferguson de la mano de Agrocomercial García

#LatenFuerteEnElCampo

¡Feliz 2019!



COMPARTIR:

Comentarios