Viernes 2 de Enero de 2026

Hoy es Viernes 2 de Enero de 2026 y son las 22:42 - DESTRUCCIÓN DEL RENO DE LA PLAZA / DETENIDO POR INCUMPLIMIENTO DE MEDIDA CAUTELAR / SECUESTRO DE PIROTECNIA EN MAXIKIOSCO / MARATÓN DE LOS DOS AÑOS EN RÍO CUARTO / CORRAL DE BUSTOS: DESTROZOS EN VIVIENDA DESOCUPADA / AUMENTARON LOS BOLETOS DE COLECTIVOS / LA CARAVANA DE AÑO NUEVO / TALLERES DE ETRURIA TIENE NUEVO DT / BALANCE POSITIVO DE LOS TALLERES DE OFICIOS / TRADICIONAL CARAVANA DE AÑO NUEVO / MODIFICACIÓN EN LA LEY DE TRÁNSITO / COLOCACIÓN DE LARVICIDAS EN DESAGÜE DE ACCESO NORTE / EL REGRESO DE FOLIS A ATENAS DE UCACHA / PRECAUCIÓN ANTE LA PRESENCIA DE ALACRANES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / OBRA DE RIPIO EN CAMINO RURAL DE CHILIBROSTE / BELL VILLE: REUNIÓN INFORMATIVA DE LA UEPC / RECOMENDACIONES ANTE LA OLA DE CALOR / MURIÓ TRABAJADOR RURAL EN ANA ZUMARÁN / RENOVACIÓN DE AUTORIDADES EN INDEPENDIENTE /

22.2°

Monte Maíz

VIALIDAD

4 de enero de 2019

REPARACIÓN DE RUTA PROVINCIAL N°11

Reparación de Ruta 11

PARA LA TARDECITA DE ESTE VIERNES ESTARÍA FINALIZADO EL TRABAJO. DESMIENTEN VERSIONES SOBRE LA CONSTRUCCIÓN DE UN PUENTE NUEVO

Durante la mañana del viernes continuó a buen ritmo el trabajo de arreglo de la ruta Provincial N°11 a la altura del puente del río Saladillo. Para la reparación del sector se procedió a remover el tramo de la carpeta asfáltica que había quedado en el aire para luego rellenar con piedras de segunda voladura, tierra, cemento y bolsones con material.

Para ello fue necesaria la implementación de maquinaria pesada; dos Retroexcavadoras y camión cementero. Los trabajos están a cargo de la empresa constructora APE S.A. con personal especializado. El Ing. Rodolfo Antún está a cargo de la supervisión del trabajo y contó que el puente no sufrió daños estructurales. A su vez desmintió las versiones sobre la construcción de un nuevo puente. Igualmente, aclaró que al ser un puente viejo la Dirección de Vialidad mantiene en evaluación constante la estructura del mismo.

La Dirección Provincial de Vialidad recolectó fotografías y videos de la basura que llega hasta este sector del río para iniciar una investigación al respecto.

Aprovechando las máquinas y el material también se removió el salto ubicado en el extremo Oeste del puente en la mano que viene hacia Monte Maíz desde Escalante para rellenar y hacer una carpeta asfáltica nueva para eliminar dicha imperfección de la ruta.

Se estima que para la tardecita de este viernes finalicen los trabajos y, a más tardar, el sábado a la mañana la ruta quede definitivamente habilitada.



COMPARTIR:

Comentarios