Viernes 22 de Noviembre de 2024

Hoy es Viernes 22 de Noviembre de 2024 y son las 11:51 - SE DESPLOMÓ ALERO DE LA SEDE DE LAMBERT / SE JUEGAN LAS FINALES DEL INFANTO JUVENIL / SE TRABAJA EN LA PREVENCIÓN DEL DENGUE / COLOCACIÓN DE LARVICIDAS EN PUNTOS ESTRATÉGICOS / CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA MÚSICA / LAMBERT TAMBIÉN ELIMINADO EN CUARTOS DE FINAL / CUPO COMPLETO EN LA CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE / LACTO CRUNCH, EL NOMBRE DEL PRODUCTO GANADOR / UN TÍTULO HISTÓRICO PARA EL HOCKEY DE LAMBERT / SESIÓN MIXTA DE CONCEJO / OTRO PREMIO PARA ALUMNOS DEL JOSÉ HERNÁNDEZ / FIESTA DEL MINIBÁSQUET EN CÓRDOBA / CHOQUE ENTRE AUTO Y MOTO EN BELL VILLE / DOS MOMENTOS EMOTIVOS DE LA VIGILIA DEL CENTENARIO / JUSTINIANO POSSE: ALLANAMIENTO POSITIVO POR HECHO DE ROBO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LO QUE PIDE LA CAMINERA EN LAS RUTAS CORDOBESAS / MULTITUDINARIA VIGILIA DEL CENTENARIO DE ARGENTINO / EL HOCKEY DE LAMBERT CAMPEÓN PROVINCIAL / LA ESTAFA A LOS BOMBEROS DE MORRISON /

26.9°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

5 de enero de 2019

S VISIÓN INCREMENTÓ EL NÚMERO DE ABONADOS EN 2018

Juan Antonio Boiero - Gerente Comercial de S Visión Monte Maíz

PESE A LA CRISIS ECONÓMICA LA EMPRESA PROVEEDORA DE CABLE E INTERNET LOGRÓ POSICIONARSE EN LOS PRIMEROS PLANOS EN LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS

La empresa S Visión de Monte Maíz finalizó el año 2018 incrementando la cantidad de abonados. Esto gracias a una política de premiación a clientes cumplidores que corre de boca en boca ya que se ven beneficiados con bonificaciones e incentivos por mantener los abonos al día.

Juan Antonio Boiero, Gerente Comercial de la empresa en Monte Maíz dijo que parece que S Visión está insertado en un país diferente ya que, pese a la crisis económica que estamos viviendo, el balance del año pasado fue positivo sobre todo por el incremento en la cantidad de abonados de televisión por cable y de Internet.

En declaraciones a Canal 2 expresó: “En lo que es abonados de televisión el año fue para arriba. Es algo que no nos deja de sorprender ya que a la hora de elegir, la gente prefiere internet. Sin embargo, pese a ello, la TV por Cable sigue creciendo. Y S Visión tiene una estrategia para que ello ocurra y es que la facturación de los dos servicios se hace en una sola boleta y contratar los dos servicios significa tener una bonificación en ambas prestaciones, siempre y cuando se abone en término”.

Refiriéndose al servicio de Internet que ofrece la empresa, explicó: “En Internet lo ocurrido ha sido superlativo. Se ha incrementado nuestra cartera de abonados en un 28% en un año; desde que tenemos Internet en S Visión. Gracias a los criterios comerciales que hemos aplicado hemos logrado fortalecer el servicio de Internet para nuestra población. Hemos hecho muchas acciones de marketing y hemos profesionalizado ambos rumbos. Antes abonar el servicio de Cable era como ir al Supermercado a comprar un kilo de azúcar y nosotros le hemos dado un poquito de profesionalismo al tema y la gente se ha ido acostumbrando a nuestra metodología”.

Otro de los aspectos importantes de este año fue el lanzamiento del Canal local en HD con muy buenos resultados. En un primer momento hubo algunos inconvenientes técnicos, propio de la innovación tecnológica, pero muy pronto logró instalarse en la costumbre del usuario a través del sistema Dibox en la señal 2222. Desde el 23 de marzo de 2018 Canal 2 en HD es una realidad.



COMPARTIR:

Comentarios