Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:32 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

CULTURA

9 de enero de 2019

52° FESTIVAL NACIONAL DEL MALAMBO

Festival Nacional del Malambo

LABORDE ALBERGA A LAS 23 PROVINCIAS ARGENTINAS Y 5 DELEGACIONES DE SUDAMÉRICA. WALDI PRODUCCIONES TRABAJA PARA LA TV PÚBLICA

La Productora de Contenidos Audiovisuales Waldi Producciones se encuentra trabajando en la 52° Edición del Festival Nacional del Malambo en la localidad de Laborde. Allí presta servicios para la Televisión Pública quien confía la producción de informes al Personal de Monte Maíz.

El comienzo del Festival tuvo algunos inconvenientes ya que la ceremonia de inauguración debió postergarse, del domingo 06 de enero hasta el lunes 07, debido a la gran cantidad de lluvia caída en nuestra región.

Sin embargo la competencia dio comienzo el día domingo. Este año se cuenta con la participación especial de las Delegaciones Internacionales de Chile, Brasil, Bolivia, Colombia y Paraguay además de las delegaciones provinciales de nuestro país.

El lunes por la noche, Henry Sánchez, conductor del programa de Canal 2 “Sentimiento Nacional” dialogó con Daniel Passetti, Presidente de la Comisión del Malambo, quien expresó: “Estamos sorprendidos y contentos por la convocatoria de público. Hemos tenido condiciones climáticas adversas pero eso no empañó el comienzo del Festival. En la ceremonia de apertura se llenó el parque y esa es una gran noticia. Aquí están representadas las 23 Provincias argentinas en prácticamente todos los rubros. Además tenemos la participación de las Naciones hermanas de Chile, Bolivia, Paraguay, Brasil y Uruguay en el intercambio cultural”.



COMPARTIR:

Comentarios