Talia y Alexa Faría

LAS HERMANAS TALIA Y ALEXA FARÍA PARTICIPARON DEL VIDEO "EN VERANO" DE LA BANDA DE REGGAETON D&S DE CORONEL MOLDES. ES FUROR EN YOUTUBE

Dos jóvenes de Monte Maíz, las hermanas Talia y Alexa Faría, de 21 y 20años respectivamente, participaron de la grabación de un Video Clip de la Banda de Reggaeton “D&S” de Coronel Moldes.

El Grupo musical lo lideran los cantantes Daniel Destassi y Santiago Mores. El tema musical se llama “En Verano” y ha tenido una notable aceptación en el público juvenil y se ha difundido mucho durante las últimas horas.

Hace algunos meses Talia había sido contactada por uno de los integrantes del Grupo a través de las redes sociales y le propuso ser la protagonista de un Video Clip cuyo tema se llama “Me Voy”. Ella aceptó participar y su trabajo convenció tanto que fue convocada nuevamente. Esta vez junto a su hermana que también aceptó la propuesta.

Este Video se grabó el día domingo 30 de diciembre en la localidad de Sampacho con la participación de varios jóvenes que representan una fiesta de verano en un Club.

Ni bien fue subido al Canal de Youtube de la Banda el Hit logró miles de reproducciones. En él se puede ver la actuación de las dos protagonistas de nuestra localidad.

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »