Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 14:51 - TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 / INCENDIO EN EL CUARTEL DE BOMBEROS DE MONTE BUEY / ADHESIÓN A LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PROVINCIAL / DESPISTE DE UN CAMIÓN EN CRUCE DE RUTAS 3 Y 11 / VALDUVINO SE FUE INDEPENDIENTE / TERCERA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ /

  • 21.2º

21.2°

Monte Maíz

EL RAYA

10 de enero de 2019

MUNDIALITO DE ARTEAGA: ARGENTINO ELIMINADO

Categoría 2006 de Argentino

CAYÓ FRENTE A SPORTIVO ISLA VERDE EL MARTES POR LA NOCHE

Más allá del esfuerzo los chicos de Argentino no pudieron lograr el objetivo de clasificar a la siguiente ronda del Certamen. El Raya volvió a perder y no pudo seguir avanzando en el "Mundialito".

En la tarde-noche del martes 8 de enero se jugaron los partidos de la tercera y última fecha de la etapa clasificatoria correspondiente a la 33º edición del Mundialito de Arteaga. Los dos partidos se disputaron como en las dos fechas anteriores en el Estadio Monte Maíz.

Primero jugaron Atlético Guatimozín y el Selectivo de Alvear. Fue victoria para el equipo "mendocino" por dos a uno. Santiago Yones a los 19 del primer tiempo y Tomás Pesce a los 13 del segundo convirtieron los goles de Alvear. Tomás Villafañe a los 4 minutos de la segunda etapa anotó el único tanto para Guatimozín.

Luego fue el turno de #Argentino. El equipo dirigido por Julio Cuello y Matías Soto enfrentó a Sportivo Isla Verde. El Raya no debía perder para poder clasificar. Pero lamentablemente perdió su partido y de esta manera se despidió de la competencia. Nuestro representativo perdió dos a cero. Leo Peralta (2") y Gabriel Lima (23") anotaron los goles de Sportivo.

Con estos resultados Atlético Guatimozín clasificó primero (6 pts.), segundo el Selectivo de Alvear (5 pts.), tercero Sportivo Isla Verde cuarto (4 pts.) y cuarto Argentino (1 pt).

Argentino había empatado 1 a 1 en la Primera Fecha con el Selectivo de Alvear de Mendoza y perdió en la Segunda Fecha por 2 a 1 con Atlético Guatimozín.

Más allá del resultado hay que destacar la entrega de cada jugador. El acompañamiento de la familia. Y el buen comportamiento, dentro y fuera de la cancha.

 

FUENTE: ARGENTINO CRECE



COMPARTIR:

Comentarios