Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:22 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

LAMBERT

11 de enero de 2019

EL GAUCHITO: SE ACERCA LA FECHA DEL SORTEO FINAL

Súper Tómbola El Gauchito

ES EL SÁBADO 26 DE ENERO. EL GAUCHITO CUMPLE 10 AÑOS Y LOS CELEBRA CON LOS HUAYRA Y LOS PALMERAS

El sábado 26 de enero se llevará a cabo el Sorteo Final de la Edición 2018 de la Súper Tómbola El Gauchito. El mismo tendrá lugar en el predio ubicado al Norte del Poli Deportivo de Lambert y se espera recibir a unas 30.000 personas.

La apertura de las puertas se hará a las 17: 00 hs. y el comienzo del evento está previsto para las 18:30 hs. El primer espectáculo musical estará a cargo de Lú Irigoyen a las 18:45 hs. y a las 20:00 hs. darán comienzo los sorteos. Promediando la noche actuarán Los Huayra a las 23.00 hs. Y en el cierre, ya con todos los sorteos finalizados actuarán Los Palmeras.

Sobre los detalles para la noche del sorteo Final Adrián Bordi, Gerente de Lambert Mutual, dijo: “Son días de mucho trabajo pero contamos con la colaboración de todos, Personal del Club, Subcomisiones, vendedores, etc. En estos días se está haciendo el reparto de chequeras. Hay mucho trabajo pero lo hacemos con gusto”.

En esta Edición El Gauchito cumple 10 años y los celebra con dos espectáculos bien diferenciados pero de Primer Nivel. En el escenario principal estarán Los Huayra y más tarde Los Palmeras.

La modalidad sigue siendo la misma para el público, se puede ingresar con la conservadora con bebidas y alimentos. Además el evento cuenta con un amplio servicio de Buffet y con precios muy razonables: “La idea de la Súper Tómbola es vender el Número y no cobrar por el ingreso con una conservadora; aunque ahora es una modalidad característica de cada evento. Sin embargo, nosotros preferimos no cobrar y que la gente tenga la libertad de llevar la comida y la bebida. También se puede ingresar con una reposera más allá de que se colocarán unas 26.000 sillas. El evento se hace cada vez más grande y la organización es incesante. Este año esperamos unas 30.000 personas o un número similar. Nosotros trabajamos con compromiso y responsabilidad para que la gente se vaya conforme y con ganas de comprar el Gauchito de la siguiente Edición”.

En un principio la idea era no vender entradas extras para los espectáculos. Esto con el objeto de no complicar la comodidad de la gente por el espacio con el que cuenta el predio.

Sin embargo, sucedió que algunas familias que compraron el número plantearon la necesidad de ir acompañados por algún otro familiar y el Número solo habilita el ingreso de dos personas. Es por eso que la organización decidió vender entradas a quienes compraron la tómbola exclusivamente. La decisión de no vender entradas no fue arbitraria ni caprichosa sino que se prioriza la comodidad de la gente por la capacidad que tiene el predio.

 



COMPARTIR:

Comentarios