Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 14:54 - 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / RESULTADOS DE LA QUINTA FECHA DEL APERTURA / ARGENTINO Y UN TRIUNFO MUY NECESARIO / ATLETAS LOCALES EN LA MARATÓN DE MARCOS JUÁREZ / ATENCIÓN EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL / CÓRDOBA YA VIVE LA SEMANA DE LAS VACUNAS / LA IMPORTANCIA DE TENER UN MÉDICO DE CABECERA / SE APROBÓ POR MAYORÍA AUMENTO SALARIAL PARA MUNICIPALES / EL CENMA Nª196 RUMBO A LOS 40 AÑOS / INCENDIO DE UN AUTO EN RUTA 12 / ATLÉTICO DERROTÓ A ATENAS EN PASCANAS / COLISIÓN DE DOS MOTOS /

  • 20.9º

20.9°

Monte Maíz

EL RAYA

12 de enero de 2019

UNA NUEVA EDICIÓN DEL CARNAVAL DE LA FAMILIA

Q´Lokura - Jorge Herrera - Chalo Martín

ORGANIZADO POR EL CLUB DEPORTIVO ARGENTINO

El próximo 7, 8 y 9 de febrero el Club Deportivo Argentino organizará una nueva edición del Carnaval "montemaicino". El "Carnaval de la Familia" que contará con la presencia de artista locales, regionales y nacionales.

El jueves 7 será la noche de "Pre-Carnaval" con la actuación, por primera vez en Monte Maíz del grupo cuartetero Q´Lokura.

El día sábado 8 será la presentación de las candidatas al reinado 2019. En el escenario mayor contaremos con el show de Jorge Herrera y para bailar hasta la madrugada los chicos de “La 440”.

Y por último, el día sábado 9, la noche clausura. Elección de la Reina y sus Princesas. El recital de Chalo Martín y "Los Corazones en Llanta". Y para bailar contaremos con toda la música de “La Nueva Generación”.

Como cada año el escenario para las tres noches estará ubicado en la tradicional esquina de Salta y Entre Ríos.

En los próximos días saldrán a la venta las entradas.



COMPARTIR:

Comentarios